16

712 43 10
                                    

Sin narrador:
Lula saco toda la ropa del armario y la tumba sobre la cama de Henley.

-Wow, ¿Estas segura?-dijo la pelirroja. Quien no confiaba mucho en la idea de su nueva amiga.

-Jamás estuve mas segura de algo en mi vida.-dijo decidida.

Primero le mostro un vestido morado, pero demasiado escotado.

-Mira esto es excesivo, no quiero espantarlo.

-¿Y entonces porque lo tenías en tu armario?

-Bueno, si no recuerdas no he ido a comprar ropa desde hace varios años.

-Okey, okey, buscare algo mejor, malhumorada.-dijo Lula mientras rebuscaba entre todos las cosas.

Despues de unos minutos, entre mucha ropa que no las convencía, Lula sostuvo un bonito vestido azul marino, satisfecha de su elección.

-¿Y que te parece este?A mí me encanta.

Era simple, y muy bonito sinceramente era el indicado.

-Es perfecto.

-Vamos apurate la fiesta ya comenzo hace 15 minutos.

-Ok, ok

Unos minutos después las dos chicas ya estaban listas.

-Vamos-le dijo a su nueva amiga.

Cuando llegaron estaban todos ahí, menos Atlas y Emma.

Narra Henley:
Yo solo la miré. Luego ella me susurro:
-Ve a buscarlo a su habitación- mientras me guiñaba un ojo.

Aún no estaba segura de esto, estaba demasiado nerviosa, todo estaba sucediendo muy pronto, pero ya estaba muy cerca, no había vuelta atrás.

Justo cuando había abierto solo un poco de la puerta pude escuchar dos voces claramente las de Emma y Atlas, lo que hizo que no terminara de abrirla.

Me detuve a escucharlos.

-Quiero que sepas que estoy enamorado de ti, y quiero estar contigo. Al inicio dudé un poco, pero todo lo que has hecho por mí, demuestra que no encontraré jamás a alguien como tú. -dijo Danny.

-¿Y Henley? ¿Te has olvidado de ella?

-Si-dijo mirandola firmemente. Yo te amo.

Era el momento más cursi que había visto. Sentí mis ojos humedecerse, tenía que salir de ahí.

Justo cuando lo iba a hacer suena un Beep, era un mensaje.
De Lula.

"¿Danny está ahí? ¿Porque no bajas?"

Traté de esconderme, pero ellos ya habían llegado a ver mi cabello.

-¿Henley?-preguntó Emma.

-Hum, hola...-dije mirando ahora a los dos.

No se como iba a salir de esta.

------------------------------
Me encanta confundirlos, enserio. Estuve esperando esto hace mucho. Primero tengo dos cosas que decir, la primera, habrá cosas que sucederán que estoy segura que no les gustará, si no les gusta lo que escribo, si prefieren a otro personaje, lo siento, esto ya lo pensé desde que ví la segunda pelicula. Segundo, no se si seguir con esta historia, ya tengo el final hecho, pero estos días escribir se ha vuelto dificil, tal vez lo deje por dos o tres semanas, comenzaré examenes tipo los más importantes del año. PAE, no se, si se llamará así en todos los lugares, pero bue. No soy una buena alumna. Reprobraré 😢. Deseenme suerte. By.

Los Ilusionistas 3: The Clarity ActDonde viven las historias. Descúbrelo ahora