Todos miraron a Danny.
Él se había en shock.
Merritt decidió romper el hielo.
-Holaa, Hen-dijo, luego la abrazó.
Lula seguidamente de Jack, la saludaron y comenzaron a hablar con ella.
-Danny, ¿Estas bien?-dijo Emma preocupada.
-Si, si..si ¿Porque lo preguntas?
-Ah, porque te asustaste despues de que llegara esa chica - dijo señalando a Henley.
Danny la miro, aún no se había olvidado de ella, pero luego miro
a Emma, ella le gustaba y mucho.
Estaba muy confundido.
Se rasco la nuca nervioso.
-Me tengo que ir-titubeo.
Despues salio de la entrada rapidamente.Narra Henley:
No pude de parar de mirar reojo a Danny.
Sin duda, se incomodo por mi presencia. Tuve que haber aceptado la oferta de Dylan, y quedarme en Nueva Orleans por un tiempo.Yo no queria llegar y causar drama, pero en realidad no me gusta vivir con una peluca y una identidad falsa.
Merritt fue el primero que hablo conmigo, nos sentamos en unos sillon a conversar, eso me ayudaria a dejar de pensar un poco en Daniel y esa chica besandose.
-¡Wow! Diste la entrada mas incomoda y sorprendente del mundo- luego río.
-Lo se, lo se, para la proxima vere por la ventana, si estan en un escena epica.-dije y movi las manos dramaticamente.
-Te molesto ver a Atlas con Emma.-dijo cambiando de tema seriamente.
-Noo, ya lo he superado te lo juro.
-Henley, no sabes mentir, creo que es lo que peor se te da.
El estaba en lo cierto, me molestaba verlo con alguien que no sea yo, a pesar de que hayamos terminado hace más de medio año.Luego de un molestoso silencio dijo:
-Creí que ya no pertenecias al Ojo.-
Sabía que el anterior tema me estaba molestando.-Bueno...
*Flashback*
Un dia despues de que pense renunciar a los jinetes.-Srta. Henley Reeves, ¿Que se le ofrece?-me pregunto una voz muy grave. El señor Dylan me dijo que necesita hablar con nosotros.
-Si-le respondí segura. Quiero dejar de postular, dejar de ser una jinete.
-¿Su motivo?
-Ehh, es privado.
-Osea personal, tiene que ver con el joven Daniel Atlas, por casualidad.
-¿Como rayos?Sabe eso.
-No se olvide, de que somos el Ojo, siempre la estamos observando
Volteé a todos los lados posibles, pero no ví a nadie.
-Deje de mover su cabeza como loca, no nos encontrará.
-Jaja, que gracioso-dije con sarcasmo. Me siento intimidada.
-Debería estarlo. Según nuestras fuentes, casi cada semana termina con él, pero vuelven a salir. Son una pareja complicada. ¿Esta segura de su desición?
-Humm..si.si.
-¿Sabe algo? Le propondre algo que jamas le he dicho a nadie hasta ahora. Saldrá de los jinetes, desde ahora eres una miembro oficial del Ojo, no los volveras a ver, solo diras que te aburría vivir a escondidas, que ya no creías en nosotros, etc. Ellos te creeran, es la razon más comun por lo que la gente deja de postular.
¿Acepta el trato?Unos minutos despues, ya pertenecia oficialmente al Ojo. Sin necesidad de estar con los jinetes y ver a Atlas de nuevo.
¿Algo me podría salir mejor?------------------------------
Lo siento tanto se que debí actualizar el viernes, pero mi BFF, no me quizo prestar las tareas, 😐 y como es para regreso a clases eran con mil, pero estoy de vuelta lo siento si esperaban más es que no tuve mucha inspiracion. Gracias a todos llegamos a 1K los quiero mucho.Una pregunta: ¿Prefieren a Henley o a Emma?
ESTÁS LEYENDO
Los Ilusionistas 3: The Clarity Act
FanfictionTercera parte de la pelicula, aunque aun no ha salido, la imagino asi. Ellos son cuatro magos, roban dinero y se los dan a las personas sin quedarse sin un solo centavo. Son considerados Robin Hoods por todos. Despues de lograr entrar definitavamen...