15

809 50 9
                                    

Narra Henley:
6:30 Tres horas y media antes de la fiesta

Todos los jinetes y Emma estabamos sentados en el living leyendo revistas, hasta que de pronto entra Dylan rapidamente.

-Escuchenme bien, Atlas viene hacia aca, llegara en unos 30 segundos, aproximadamente.

-¿Qué?¿Cómo lo sabes?-preguntó Emma.

-Tengo cámaras cerca de aquí, por si llega el FBI o alguien ya saben, esta a menos de una cuadra, quiero que actuen como si nada de lo que diga les importará. ¿OK?-dijo antes de irse.

Todos asentimos y seguimos leyendo, aunque ahora un tanto nerviosos.

-Oh, hola, me extrañaron -dijo Danny abriendo la puerta.

Nadie dijo nada, ni siquera lo miramos.

-¡Wow! Parece que no, ya que me "reemplazaron permanentemente" - dijo haciendo enfasis en esas dos ultimas palabras.

Yo trataba de aguantarme la risa, era muy comico, Danny siempre estaba acostumbrado a ser el centro de atención.

Dylan entra y llama Atlas a su oficina.

Él se va mirandonos a todos confudidos. Cuando la cierra, explotamos en risas y nos acercamos atrás de la puerta para escuchar su conversación.

Narra Daniel:
Tenia miedo de lo que Dylan podria decirme.

-Sabes algo, hoy sería el día perfecto para que recogas tus maletas y te vayas. Emma, ahora ella sera una jinete y pues el Ojo, ya no te necesita.

Me había quedado en shock. Había estado años en esto, era el lider de los jinetes y ahora lo perdía todo, solo por molestarme.

-Bueno, claro despues de todo lo que pasamos. Yo te salvé la vida, pudiste haber muerto cuando te tiraron del agua, en la caja fuerte así como lo hizo tu padre.

-Okey, me iré ya no los necesito, ni a tí, ni al Ojo, ni a nadie, recuerda que yo me fuí por culpa tuya, por no avisarme del regreso de Henley.- sigio diciendo antes de abrir la puerta.

Narra Henley:
Todo habia sido mi culpa. Si yo nunca hubiera regresado esto no estaría pasando.
Todos los jinetes me miraron hasta Emma. Fue el momento más incomodo de mi vida, pero son solo unos segundos. Ya que el abre la puerta. Nos miramos, era como si no hubiera nadie en la habitación mas que nosotros. No era una mirada de odio, de eso estaba segura, pero no sabía lo que significaba, por un momento creí que podiamos tener otra oportunidad, pero eso sinceramente, era una locura.

Gracias al cielo, Dylan me salvo de esto.
-Chicos, vamos abrazenlo, es casi una semana desde que se fue.-dijo.

Hicimos bromas como antes, todo había pasado menos para mí.

-Dejenlo que descanse, el viaje tuvo que haberte cansado.-dijo Dylan. Además en la noche habrá una pequeña fiesta, a la cual asistirás de todas maneras.

-Bueno, yo no soy tanto de fiestas, no lo se.-dijo Danny

Al final, lo convecimos. Luego fue a descansar, Emma lo acompaño a desempacar sus maletas.

Estaba tan celosa de ella, pero intente que no se me notara, levanté mi revista para simular que segía leyendo aunque en realidad no podía dejar de pensar en ellos.

-¿Oye estas bien?-me dijo Lula.
-Si, ¿Por que lo preguntas?-respondí.
-Porque A, estas hablando entre dientes y B tu revista esta al revés. -dijo girandola correctamente.

-Ah si es que estaba pensando en algo. -dije como si fuera algo para nada importante.

-Mira, Jack me ha enseñado algo de mentalismo, será por casualidad alguien que comienza con D y termina con Danny. - dijo mirandome divertida.

-No quiero hablar contigo-dije molesta.

Unos segundos despues bajo mi revista y me dijo:
-Mira, se que, desde que llegaste no hemos sido, lo que se llama "amigas" pero quisiera serlo...Tu siempre fuiste mi jineta favorita, eras super cool y siempre conseguias lo te proponias. Tu me inspiraste a ser una jinete.

Seguramente era la cosa más dulce que habian dicho en todo mi vida, pero como todo lo bueno, debe acabar y !BOOM! llega Merritt.

-Escucha bien Henley, dijo "jineta" y pues si no te diste cuenta en esos tiempos, eras la única.

-Callate Merritt-chilló Lula.
Creo que deberiamos hablar en tu habitación, sin personas que nos molesten. -dijo mirando a Merritt fijamente.

-Wow, que indirecta-dijo sarcastico el antes que nos vallamos.

Cuando llegamos a mi cuarto. Nos tiramos en mi cama y comezamos a hablar.

-Mira te dire lo que las dos sabemos.-dijo ella.

Asentí.

-Aún te gusta Daniel y quieres recuperarlo, pero estas insegura, ya que Emma esta en el medio, además de a veces sientes que el sige molesto por que lo dejaste y crees que no hay arreglo. ¿Cierto?

-Wow, creo que Jack es buen maestro- rei.

-Aprendo rapido-apuntó sonriente.

Despues de unos segundo de silencio ella se paró y volvio a hablar solo que ahora super emocionada.

-Sere tu hada madrina. Escogere tu maquillaje, tu ropa, tus zapatos todo, hare lo que sea, porque esta noche tu vas a encontrar con tu principe azul.

-Lula, ¿Enserio? Esto es muy muy infantil.

-Porque si no cumplo lo que hago, no me llamo Lula May.

[CONTINUARA...]

------------------------------
Quiero disculparme, dije que actualizaría el lunes, pero tuve demasiadas tareas, me dormía casi a las dos de la mañana. Es el cap más largo que he hecho en mi vida y es demasiado agotador, yo soy de escribir cosas cortas, de ahora en adelante solo actualizare una vez a la semana, los viernes. Bueno, by.

Los Ilusionistas 3: The Clarity ActDonde viven las historias. Descúbrelo ahora