*POV James. Días antes*
-¡Ay!-Grite al sentir el algodón con alcohol debajo de mi ojo, ya que Jackson me había golpeado la cara, dejandome un feo moratón.
-No te quejes-Me dijo la chica rubia con ojos grises (me recordaba a Malfoy) que me estaba curando, aunque no era muy delicada.
-No me pienso disculpar-Dijo entrando por la puerta Jackson-Te mereces eso y más por mentir y dañar a Bris
Hice una mueca por el dolor y la culpa-Por eso estoy aquí
-Para matarte-Me dio algo de miedo lo que dijo
-Peercyyy-Le dijo la chica rubia-Veamos que nos quiere decir, y luego decidimos-Sin duda, ya se porque Bris es así.
-A ver-pensé como decirlo-Por favor no me interrumpáis-Ellos asintieron algo resignados-Soy James Sirius Potter Weasley. Mi abuelo James Potter se caso con una pelirroja, Lily Evans. Su padre, mi bisabuelo, en las fotos se ve al lado de una pelirroja. Mi padre, Harry Potter, se caso con mi madre, Ginny Weasley. En las generaciones conocidas, todo Potter se queda con una pelirroja.-Aquí ya no les pude mirar a los ojos- Yo lo adivine en mi tercer año, y se lo iba a decir a todo el mundo, pero me choque con una castaña, Bris, -aunque ya la conocía de antes, nunca la mire detenidamente-, y no me la pude sacar de la cabeza. Oculte lo de las pelirrojas porque no quería que nadie espantara a Bris. Pero un día, mis amigos se enteraron, y me presentaron a Marina, una pelirroja, pensando que me iba a enamorar de ella. A mi me seguía gustando mucho Bris, así que le pedí una cita-Hice una pausa- Mis amigos se enteraron, y pensaron que le iba a dejar plantada. Así que llamaron a Marina para que ayudara-Les mire por fin a los ojos-Me presionaron de tal manera que al final no pude negarme, me hicieron darme cuenta de que era un "capricho"-Hice comillas en el aire- Y que para ser todo un Potter tenía que estar con una pelirroja-Solté una carcajada amarga- En todo mi orgullo Potter. Les hice caso, pero con la culpa a flote, y cuando volví con ella, ella no estaba, se había enterado y se había ido, había roto la flor que le di al principio de la cita-Una lagrima me callo por la mejilla mientras bajaba la cabeza -Después a mi amigos se les ocurrió hacerle una broma, sin avisarme antes, solo me llevaron al lugar, y llego Bris, le gastaron la broma de la ropa interior, yo la fui a ayudar, pero, no se de donde saco un cuchillo rompiendo la ropa interior, y cortandome la mejilla, la vi llorando, diciendome que no me acercara-Levante la cabeza-Lo intente, pero se juntaba con mi hermano, y la veía en las vacaciones, pero ya me canse-Dije con voz decidida, mientras me limpiaba las lagrimas de la cara-La voy a recuperar, y esperaba que vosotros me ayudarais-Les pase una foto que me dio Malfoy-Necesito el hechizo, pero Malfoy solo me dijo que la familia de Bris lo tendrían, y por eso estoy aquí.
Se quedaron callados, un rato contemplando la foto, hasta que la chica rubia se levanto, y trajo un libro
-Es de Lou ¿no?-Le pregunto Jackson
La chica solo asintió mientras buscaba algo en el libro, hasta que dio con algo y apunto algo en el papel y me lo entrego-Tienes nuestra aprobación para hacerlo-Jackson asintió-Cuidado, puede ser muy peligroso, ¿sabes como volver?-Asentí
-Buena suerte-Me dijo Jackson antes de sacarme de la casa.
Adoro a James en serio, un capitulo de más de 550 palabras. Comentar y votar. Xao
ESTÁS LEYENDO
La maldición Potter no existe.
FanfictionCabello indomable. Ceguera extrema. Madurar fisicamente a los 15 años. Los ojos de su madre. Y una pelirroja. Son las características de todo Potter, o eso creían los primeros merodeadores, La maldición Potter. Pero y si te digo, ¿que estaban equiv...