12.Cuerpos distintos.

3.2K 180 5
                                    

-¡AAHH!!-Chillamos todos al caer desde las alturas en una habitación que me trasmitía como que ya la conocía.

Nos levantamos y cuando nos vimos volvimos a gritar, excepto ¿Sirius Black? y Potter, que solo miraban serios a unas personas.

-¿Pero que?-dijo ¿Ted Lupin?-¿Abuela?-Me miraba fijamente

Y es cuando todos nos volvimos locos.

-¡Parar!-Chillo Potter manteniendo el orden, raro-Yo y Malfoy os lo podemos explicar-Dijo mirando al ¿falso Black ?

-Ajam-Se aclaro la garganta-James me pidió prestada la pulsera que tienes-dijo señalando la pulsera, que no se como, estaba en mi muñeca-Y él consiguió el hechizo que dijistes, pensaba que no iba a funcionar, pero funciono-Miro a todos-Estamos en el pasado, en unos cuerpos que no son los nuestros, tendremos que seguir el curso de la historia tal y como estaba, si no, muchos de los que estamos aquí no existirán en nuestro futuro.

Todos nos callamos hasta que Potter habló-Sera mejor que nos presentemos, así sera más fácil reconocernos, yo soy James Sirius Pottter, y me transforme en James Potter y no hay mucha diferencia.

No me había dado cuenta pero había espejos en la sala, junto a una foto de las personas que somos transformadas y sus nombres. Mejor para nosotros.

-Yo soy Bris Jackson, me transforme en Lily Evans, proximamente Lily Potter-dije al ver que nadie hablaba.

-Yo soy Albus Potter, me transforme en Remus Lupin-dijo un chico con cicatrices en la cara 

-Yo Sirius Black-dijo un chicode pelo negro-Y soy Scorpius Malfoy

-¡No es justo!-chico un chico regordete-Soy Peter la rata asquerosa, como ¡YO! Fred Weasley soy esto-se señalo el chico Weasley, como no.

-¡Mola!-Chico un chico muy parecido a el padre de Alice-Soy Frank el padre del profesor, y somos ¡DOS PERSONAS! ¡Lorcan y Lyssander!-Genial, ahora si que estos no se van a separar.

-Yo soy Rose-dijo la chica más bajita-Y soy Alice la madre del profesor Neville

-¡No lo entiendo!-Chillo la última chica por presentarse-Por que ¡Yo! que soy pelirroja y novia de James no soy Lily-Me miro con odio-Yo tendría que serlo y tu-me señalo-Marle

-Eso da igual-dijo James-Lo que tenemos que hacer ahora es actuar como nuestros personajes-miro un calendario-Hoy es 23 de enero, el día que mis abuelos empezaron a salir-Me miro-Nos toca fingir

Marina se iba poniendo cada vez más roja

-Frank y Alice ya estan saliendo desde hace tiempo-miro a los gemelos y a Rose-Y los demás no tienen pareja excepto Sirius-miro a Scorpius-Que se liaba con muchas-En este momento Rose se puso roja.

James me agarro de los hombros mientras me conducía a la salida de la sala-Tenemos que actuar y cuanto antes mejor-Y con esto salimos de la sala.

Yo me escondía en el pecho de Potter (algo que me gustaba y disgustaba a la vez) ya que todas las chicas me miraban con odio, y Potter solo me acariciaba el pelo.



Hola, ¡Feliz día Potterhead! Feliz cumple a Neville atrasado y Feliz cumple a Harry y a J.K

Adivinar quien tiene el nuevo libro de Harry Potter.... YOOOOOOOOOOO. Lo malo es que esta en ingles, pero bueno, me lo podre leer aun que me cuente.

Comentar y Votar. Xaooooooooo

La maldición Potter no existe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora