14. Queridos abuelo y caras estúpidas.

2.6K 171 3
                                    

POV. James

Me estaba despertando, cuando me fije que tenía una encima mio dormida.

No me suena su cara, pensé, y eso es raro, ya que yo, por lo menos, me acurdo de sus caras, puede que el nombre no, pero si de las caras de las personas. Espera, yo con esta nunca he estado enrollado, y no creo que sea nueva ya que tengo a mi pelirroja, pero ¿donde están los demás?

Había más gente en el compartimento, un rubio estaba leyendo una carta antes de que se diera cuenta de que estaba despierto y me paso la carta.

Queridos abuelos:

Se que estarán confundidos pero era necesario, hay una chica que me gusta, pero le hice un daño a troz y quiero arreglarlo, así que hemos intercambiada nuestros cuerpos, estáis en futuro, tenéis información de nosotros en otro sobre.

atte: James S. Potter Weasley y Scorpius H. Malfoy


Al terminar de leer la carta me dirijí hacía el rubio-¿Quién eres?

Él sonrió como un perro, Sirius-Pues quien voy a ser cornamenta, ya te digo yo que peli-peli no es-Si, es Sirius-Tu estas igual-Se puso a reír-Me parece que el que tiene problemas es tu hijo o nieto.

-Eso parece-Me puse serio, tendríamos que despertar a los demás.

Y eso hicimos, y les pasamos las cartas, pero solo había cuatro.

La chica que tenía en el regado, Lily, estaba leyendo la carta sobre Briseida Jackson, la chica del cuerpo, y cada vez se ponía más pálida.

La de mi nieto, decía que estaba intentando cortar con una pelirroja (que sera el cuerpo de Alice) porque quiere estar con la que de verdad le gusta. Es cazador, va a Gryffindor, tiene dos hermanos, uno a Slytherin (el del cuerpo de Remus) y la otra a Gryffindor (venía con una foto, era igual a Lily y eso me hizo sonreír)

Nos presentamos para saber quien era quien, y lo más gracioso fue Frank era dos personas a la vez, y cuando no estaba controlando una la otra tenía una cara de estúpido.

Pero aun así, yo estaba preucupado por Lily, desde que leyó la carta esta muy pensativa, luego estando solos hablare con ella.



No se que comentar.... ¿Me queme en la playa? Comentar y Votar. XAOOOOOOOOOOOO

La maldición Potter no existe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora