22. Cupido es padre

1.5K 90 3
                                    

Pues claro, ahora lo entiendo todo. Marina es hija de Cúpido, de Eros no, de Cúpido. Por eso me tenía tanto odio, aparte de ser yo una griega y ella una romana, los hijos de Cupido-Eros no se enamoraban, ellos solo elegían una pareja. 

Marina eligió a James, y al ver que James no iba a ser su pareja va a provocar una guerra. Pero, el amor y la guerra siempre van de la mano, ¿quién es la guerra en esta historia? Necesito saberlo, necesito ver más, pero solo vi negro, y luego una luz cegadora.

-¡Bris!

Mi mirada se enfoco y vi a mi lado otra vez a James, no  sabía como explicarle lo que acababa de soñar, así que se lo mostré, aun no se como lo hice, creo que fue más una ayuda de un dios que algo mio. pero por lo menos lo sabe.

James se separo de mi como si  quemara y se puso las manos en la cabeza. No sabía que hacer ahora, yo no soy buena consolando, bueno, antes si, pero desde que me hicieron esa jugarreta aprendí a consolarme solo a mi.

Luego de bastante tiempo, James se digno a hablar pero sin levantar la cabeza.

-¿Qué va a pasar? ¿Qué vamos a hacer?

-Eso es lo más fácil de contestar, una guerra, y no se que vas a hacer tu, pero yo voy a luchar.



Bueno, no se que decir, solo que se acerca el final. Comentar y votar. XAOOOOOOO

La maldición Potter no existe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora