Ya habían pasado varias semanas, donde James le contó todo a su padre, Harry Potter. Por lo que desde ese momento, Hogwarts es más una fortaleza que una escuela de magia.
Yo les había dicho lo que pasaba a los semidioses, al parecer Marina estuvo en el campamento júpiter dos años, hasta que fue expulsada por el intento de asesinato de una de sus hermanas.
No sabía mucho más, Reyna (una amiga de mi hermano Percy), no me quiso/pudo decir más información.
Rose no apareció en todo este tiempo, sus padres, Hermione y Ron Weasley estaban preocupados, más la señora Weasley, ya que hace cinco días que el señor Weasley se fue a no se que hacer, y no volvió.
Las clases eran todas igual, defensivas y ofensivas, los maestros nos entrenaban a todos por igual, por lo que, la enfermería estaba abarrotada de niños de primero, segundo y tercero.
Los deportes y música fueron cancelados, y en esas horas teníamos clase de pelea muggle.
La vida en Hogwarts cada vez era más y más difícil, tanto que la mayoría no creían sobrevivir, pero, estamos en guerra, si no te esfuerzas mueres.
Cada día, y varias veces, había ataques de Z y sus zetitas. Cada taque más brutal que el anterior, por lo que muchas familias de magos se habían venido a vivir a Hogwats.
Era un parorama demasiados triste y angustioso. La gente no se ríe, no sonríen, no hablan... Y todo es mi culpa, o por lo menos la mayor parte.
Hoy como todos los días comiamos en el GC en silencio cuando un estruendo se oyó desde fuera. Una auror, Aurora, entro corriendo.
-¡Una Z apareció encima del castillo! ¡Están aquí!
Ya era el momento, la batalla me iba a levantar junto a los demás cuando una mano cogió la mía.
James estaba sentado a mi lado mirando el frente mientras me cogía la mano. Conozco esa mirada, es de culpabilidad.
Le apreté la mano, me miro, le di una mini sonrisa mientras me levantaba y salia a prepararme, solo espero que salga bien y a nuestro favor la batalla.
Tarde, lo se. Ya estamos llegando al final de la historia, no se cuantos quedan, puede que 4 capitulos. Comentar y votar. XAOOOOOO
ESTÁS LEYENDO
La maldición Potter no existe.
Fiksi PenggemarCabello indomable. Ceguera extrema. Madurar fisicamente a los 15 años. Los ojos de su madre. Y una pelirroja. Son las características de todo Potter, o eso creían los primeros merodeadores, La maldición Potter. Pero y si te digo, ¿que estaban equiv...