La decisión que Francis había tomado tenía retorno pero esa opción no estaría disponible más adelante si se continuaba por ese camino elegido aún siendo él mismo conciente de los riesgos y consecuencias que este llevaba.
Sarah sintió cierta comprensión ante el caso de su compañero de clase y comenzaría a ayudar a Francis en su busqueda de fuerza; Ambos sabían que la venganza solo traería más venganza y fue por esto que Francis se convertiría en algo a lo que se le suele llamar defensor. Como ambos eran compañeros de la Universidad, se veían todos los días.
- Y bien ¿Encontraste algún lugar para poder aprender defensa personal al menos? - Se dirijio Francis a Sarah algo entusiasmado.
- Hay dos gimnasios cerca que tienen defensa personal en su lista de actividades, sin embargo, sería un entrenamiento grupal tres veces a la semana- Respondió Sarah.
- No, no, no, eso no sería de mucha utilidad ya que sería algo muy tardado y bueno, a quien engaño, no tendría el suficiente dinero para pagarlo- dijo Francis - Además - añadió - Si se lo cuento a mis padres lo tomarían como si fuera venganza -
Sarah se quedó ensimismada unos momentos para después contestar al comentario de su amigo.
- Pues, podemos iniciar con una rutina de ejercicios para comenzar a desarrollar algo de físico -
- ¿Podemos? - Dijo Francis con cierto tono de sorpresa
- Si, escuchaste bien enano - Sarah le solía decir así a Francis puesto que ella era una mujer mayor tanto en edad como en altura.
- ¿Y tú por que lo haces? - Le dijo Francis
- Para serte sincera... - Suspiro y siguió hablando - Al ver tus ojos cada vez que hablas de eso puedo ver los ojos de alguien que esta decidido, de alguien que esta seguro de lo que hace, de alguien... Fuerte - se detuvo Sarah.
Francis no supo que responder en ese instante - ¿Gracias?, supongo - fue lo único que se le vino a la mente.
Para concluir Sarah se levantó de la mesa en la que estaban - Solo temo por el día en el que esos ojos fuertes esten llenos de preocupación o miedo; al final de cuentas, todos alguna vez somos puestos a prueba -
Para despedirse, Sarah le dio un golpe leve en el hombro a su amigo.
Pasada la tarde y llegada la hora de ir a sus hogares, Joshua, otro compañero de clase, buscó a Francis para hablarle un poco sobre como se sentía puesto que Joshua perdió a su madre en un siniestro similar al de Francis, solo que en su caso, nadie la pudo salvar.
- Francis, ¿Como esta tu hermano? Escuché que salió del hospital hace unos días - dijo Joshua mientras caminaba al lado de Francis.
- Ahora se encuentra mejor y recuperandose en casa, gracias por preguntar - Dijo Francis.
- Y entonces ¿Es cierto? ¿Buscas ser alguien que pueda defenderse y defender a los demás? - Comentó Joshua
- ¿Por que preguntas eso tan de la nada? - dijo Francis
- Por que puede que haya oído lo que tu viste ese día - respondió Joshua
Casi inmediatamente después de escuchar eso, Francis se detuvo en seco.
- ¿A que te refieres? -
- Solo responde a mi pregunta por favor -
Ambos se quedarón callados unos momentos hasta que la respuesta de Francis rompió ese breve silencio.
- Si - dijo Francis
- Si estas dispuesto a recorrer ese camino debes saber que no puedes proteger a los que amas y a los demás - Añadió Joshua.
- ¿Ahora responderás tú a mi pregunta? - Dijo Francis
- Mañana te contaré todo a detalle, mientras puedes buscar en internet "Héroes anónimos"; al principio sólo obtendrás resultados de gente que va ayudar a hospitales, detiene algunos asaltos y cosas de ese estilo, pero si buscas un poco más allá, encontrarás resultados de personas que cuentan haber sido salvadas o protegidas por gente como la que aquel día apareció contigo - comentó Joshua para finalizar.
- ¿Entonces quieres decir que hay más gente asi? - La voz de Francis cambió de tono.
- Posiblemente - Terminó Joshua.
ESTÁS LEYENDO
Espada y escudo.
AksiTodos alguna vez soñamos con conocer a nuestros superhéroes favoritos e incluso ser uno de estos, pero, esta es la realidad; No existe la magia, hombres que sean inhumanamente fuertes gracias a la radiación o personas tan rápidas como el sonido. Aq...