mmm...¿yo?

40 4 4
                                    

Hola, me llamo Elle, soy una chica medianamente normal, bueno, si no fuera porque no soy humana, y porque he crecido sin padres, lo de mis padres no me ha afectado mucho ya que no siento nada, no puedo, veréis os contare un poco mas sobre mi...

Tengo 16 años, crecí en Mornestwood un pueblo no muy avanzado que se diga, tenemos lo básico, aunque eso no me importa, crecí aquí con mi supuesto primo lejano, nunca he confiado mucho en él, no me deja salir de casa, vivo en un piso de la calle principal, no es mucho, pero puedo vivir, lo bueno es que desde el desván se puede ver todo el pueblo (ya os imagináis lo grande que es ¿verdad?), bajo a la calle para ir al instituto y comprar algunas cosas.
Lo mas importante de mi es que no soy humana, lo descubrí hace dos meses, los peores dos meses de mi existencia, ya que fue mi primo quien me lo dijo, y desde entonces me hace la vida imposible, me sigue, me espía, me castiga por cualquier gilipollez, incluso por no cerrar la puerta...¡¿quien castiga por eso?!, bueno, bueno...a lo que voy es que soy una mestiza, medio vampira medio licantropa, no puedo sentir nada, tanto física como psicológicamente, no me gusta ser así, pero por desgracia no puedo elegir...tengo una amigo en cada "mundo" (vamos a llamarlo así..) una vampira amiga mía (casi como mi hermana) llamada Saphir, y un licántropo, el mejor amigo que se puede tener, Daemon, van los dos a mi instituto ya que se ofrecieron a "vigilarme y entrenarme" para la: Batalla Negra. Una supuesta batalla que se desencadenara pronto, y yo supuestamente tendré que liderar, no lo creo, porque..¿y si no puedo? ¿podré controlar mi sed de sangre? ¿podre controlar mi fuerza inhumana? ¿podre....sobrevivir? Tengo tantas preguntas y ninguna respuesta...

Soy de estatura mediana, ojos color entre rojo y dorado, mis labios rojo sangre, las facciones de mi cara son delicadas, mi piel es perfectamente tersa, y mi color de piel varia según la estación, digamos que estoy bien proporcionada aunque no me gusta alardear de ello tengo "buena delantera" vulgarmente dicho, si embargo soy delgada, tengo una fuerza sobrenatural y ni un solo músculo visible en todo el cuerpo. Mi pelo es negro como el azabache con reflejos tan rojos como la sangre...me llega hasta mas abajo de la cintura, aunque siempre me lo recojo, no me gusta que me moleste, mi carácter ya lo adivinareis como he dicho antes al no sentir nada me he vuelto fría y distante, aunque no me interesa en absoluto caerle bien a nadie...

Mi amiga Saphir: Ella delgada y completamente plana, la pobre me lo pone de excusa siempre, su pelo es totalmente de su personalidad rojo con las puntas naranjas (parece fuego), además se ha rapado el lado izquierdo, tiene una personalidad divertida y atrevida, le da igual quien este delante, es totalmente impulsiva y le no le importa nada, no tiene vergüenza. Sus ojos son rojos (pero se pone lentillas para disimularlo). Ella es una vampira de raza pura, sus padres son los lideres del clan Nandaie un clan muy poderoso, sus padres no saben que ella se junta con Daemon, ya que el clan de los licántropos y de los vampiros son enemigos desde siempre, si se llegan a enterar, podría haber una gran batalla, no tan grande como la "Batalla Negra" pero seria una lucha importante.

Mi amigo Daemon: El es un poco mas reservado que Saphir, aunque tampoco mucho, ojos dorados, pelo revuelto y rubio con reflejos castaños, lo que si tiene es el cuerpo de un atleta profesional aunque no entrena ni nada de eso, pero al ser hombre lobo ayuda a perfeccionar los músculos (siempre que puede va sin camiseta, me pone de los nervios) aunque también tiene una inteligencia impresionante, a mi me impresiona mas que sus músculos...
El esta en el clan de Jaspiern, su padre es la mano derecha del macho alfa, y su madre fue asesinada por unos cazafortunas.

Quiero contaros un poco a cerca de mi instituto y de sus integrantes...lo primero, es un instituto pequeño a penas tiene 12 clases en total, pero tampoco somos muchos, en mi curso somos dos clases, la primera estoy yo y la segunda pues...los demás.
Hay gente despreciable que intenta pisar a los demás para llegar a la cima..como Cynthia una niña malcriada, que vive en la única "mansión" (si se puede llamar así) del pueblo, se siente superior porque su padre es el alcalde provisional, es otra tabla pero mucho mas plana que Saphir, aunque ella se pone un sujetador cinco tallas mas grande, además de llevar diez quilos de maquillaje todos los días e ir perfectamente peinada, ella es la mas interesante de todo el instituto, si te gustan las que siempre va seguida de sus perras falderas, Tina y Aisn, son hijas del ayudante del padre de Cynthia. Cynthia sale con Jack un tío que no es para nada rico, pero es el típico "malote" engreído, es la fantasía de todas las chicas del instituto, se salta las clases, hace ejercicio en el club deportivo de boxeo, lucha bien pero yo personalmente no lo aguanto, aunque no se fija en mi, pero tampoco me interesa.

Bueno, ahora que hemos acabado las presentaciones, también después de haberos contado un poquito de mi vida empezamos con esta rara historia, que va a resultar ser mi vida...

ELLE...💀 (Pausada Indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora