¡Saphir ni se te ocurra morirte!

24 3 4
                                    

Abrí los ojos de par en par cuando unos dolores insoportables me recorrieron el mismo sitio que aquel liquido verde, empecé a chillar a retorcerme de dolor, note las manos de Jack sobre mis hombros. Lo q hizo que me relajara, pero el persistente dolor seguía ahí.

-Joder...joder...joder- mascullaba Jack.

Se puso de rodillas a mi lado y me acariciaba el pelo.

-¡No habéis visto ya suficiente! ¡Devolvedme lo que es mio! ¿¡Me estáis escuchando cabrones!? ¡Si ella muere os voy a romper la cabeza! ¡Joder! ¡Hacedlo ya!- esta furioso, llevó de ira y preocupado. Añadió con un tono de tristeza, justo al lado de mi oído, mientras yo seguía retorciéndome- Vamos...vamos...te necesito, te necesito aquí, conmigo, Elle,te necesito para vivir, por favor no me dejes otra vez roja.

-¡Aaaahhg! ¡Joder que asco!- exclamo Saphir con un tono de pura angustia.

De repente se oyó un estruendo y Jack se levantó, empezó a emitir destellos de sus manos y la herida profunda que tenia en el costado se fue cerrando, hasta que quedo aun un pequeño corte. Bajo, se acerco a mi, puso sus manos a varios centímetros de mi cuerpo y susurro "croess". Mi dolor fue disminuyendo poco a poco hasta que se desvaneció. Levante la mirada hacia Jack. Iba a preguntarle que había hecho, pero Saphir dio un chillido impresionante. La "cosa" con una larga garra que no se cuando le había aparecido atravesó a Saphir por el costado. Siendo vampira su herida sanaría rápido, pero esa herida se veía bastante mal. Mire a Jack y le grite:

-¡Jack, haz algo!

Pero en vez de ayudar a Saphir lo q hizo fue tocar la larga garra de la "cosa" y esta desapareció entre un chillido agónico, y muy agudo.
Mire a Saphir que se agarraba el costado.

-¡Levantala! Vamos, date prisa hay que llevarla a mi casa rápido.

-Esta bien, esta bien...

La cogí de la manera mas delicada y corrí lo mas rápido que puedo hasta su casa, llegando Saphir se me escurrió un poco y tuve que parar.

-Elle, dejame aquí..

-¿Tu estas loca?

-No...si...tal vez, pero dejame, prefiero morirme a entrar a casa del loco ese.

-¡Saphir ni se te ocurra morirte!

-¡Vale! Espera que se lo digo a...¡La maldita herida que me esta matando!

-Llegaremos y entraras.

Llegamos a casa de Jack y el no estaba, entre y deje a Saphir en el sofá. Poco después apareció Jack por la puerta con un liquido amarillo y rosa. Se lo dio a Saphir y le dijo que descansara.

Paso una hora y Saphir seguía durmiendo.

-Deberías ducharte, tienes mucha sangre en...en el cuerpo...- dijo intentando no mirarme.

-Si..gracias..

Me di una ducha y me lave el pelo. Tenia una marca en mi cuello, era verde y me recorría un par de venas. Al salir, iba caminando por el pasillo cuando escuche a Jack en el otro aseo maldiciendo. Llegue a la puerta de su aseo y toque.

-Jack..¿T-Te encuentras bien?

-¿Eh? ¡Aah! Si...Tran-tranquila- su voz sonaba agónica- ¡Aaaahh! ¡Joder!

-¿Jack?..-no me puedo creer lo q voy a decir- ¡Jack! Voy a...voy a..voy a entrar, ¿vale?

Holaaaa

¡Uy, uy!¿Elle y Jack en el aseo?😏

¡No seáis mal pensados ehh!😌

Bueno, bueno, hay muchas cosas que aclarar...

Votar y comentar.❤

¡Bye, meshtisds! Ya falta poco para saber la verdadera realidad…

D.P.

ELLE...💀 (Pausada Indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora