Corrí por todas las habitaciones, mientras el ruido de la puerta no paraba, llegue a su habitación y no podía abrirla puerta, empuje y me hice daño en el hombro izquierdo. Me di por vencida y baje a la puerta principar, el ruido seguia allí. La verdad esperaba que fuera él, pero, tampoco estaba muy segura.
-¿Quién eres?- pregunte, no me puedo creer ue sea tan idiota.
-Elle, por el amor de Dios, ¡abre la puerta!
-¿Saphir?- abrí la puerta, y entró corriendo a mi casa -¿Que haces aqui?
-Pues he pasado a tomar el té, ¡¿a ti que te parece, idiota?! ¡Casi tiro la puerta!
-Vale, vale, tranquila, ¿que pasa?
-Me persiguen...bueno, te persiguen.
-¡¿QUE!?
-Si, eh...¿Te acuerdas antes en el instituto? Lo del móvil digo, ya, pues era mentira.
-¡Oh, enserio! ¡No lo habia pensado!- exclame irónica- Vale, y...¡¿Se puede saber por que me persiguen?!
-Bueno, eress.....- susurró algo que no logré entender.
-¿Eh?
-Que eresss...
-¡SAPHIR!
-¡Eres la unica que puede acabar con esto Elle! ¿No lo ves? ¿Por que te crees que te estuvimos entrenando? ¿O poniendo a prueba? ¿Tan ingenua eres?- me reclamó de golpe. No lo podia creer, por eso ahora estaban actuando tan raro y tan confidencial, pero, casi es impsible, no puede ser, ¿Por que yo?
-No entiendo Saphir, ¿Por que yo? ¿Por
que ahora?-Mira, escuchame, ¿si? te lo contare todo, pero no ahora, no hay tiempo, sube arriba prepara la maleta y esperame en el jardín traserp, sal por la ventana, si Daemon llega antes que yo vete con él, si alguien intenta hacerte algo no dudes sacar tu 'yo' interior, tuya me entiendes corre, no hay tiempo.
-Pe...Pero, yo n-no
-¡Elle, ya!
Corrí hacia mi habitación cogí una mochila grande y meti todo lo necesario, me cambie de ropa rápidamente, y volví a salir al pasillo, la habitación de mi primo seguia cerrada, y abajo se escuchaban ruidos fuertes, cosas rompiendose y cuerpos contra el suelo. Di media vuelte lance mi mochila por la ventana y luego yo. Caí sobre mi tobillo, pero no le di importancia. Cogí la mochila y me la colgué en el hombro que me dañe antes, solte un quejido y lo cambie de lado. Vi una sombra pasar por mi lado derecho y me giré, no había nada, me lo estoy imaginando. De repente me tiraron de atrás y caí sentada, iba a levantarme, pero me pusieron una mano en el hombo herido, mire hacia arriba y estaba Daemon con un dedo sobre los labios diciendo que callara y el rostro demacrado, igualmente me sonreía. Solte un suspiro de alivio, me ayudo a levantarme y caminamos por las sombras en silencio, pero, no funciono nuestro sigilo, atacaron a Daemon por la espalda y a mi por la derecha, a Daemon lo cogieron por sorpresa y no puedo defenderse, por lo que le dieron algunos golpes fuertes, pero reaccionó rápido y puedo defenderse, el, bueno la, bueno, ni siquiera se lo que era lo que me ataco a mi, pero me cogio de la cadera y clavó sus uñas y note como algo me subía por la espalda, tardé un poco más que Daemon en raccionar, pero lo pude hacer tire mi mochila y me defendí con mi 'yo' vampira, lo cogí del brazo izquierdo, me subí a su cuello pasando una pierna por al lado de su cabeza dejandola caer por us pecho, y la otra por la espalda, estaba "sentada" en su hombro derecho, y tire del brazo, sentí como crujía y se soltaba de su cuerpo, me tiré hacia atrás y caímos los dos, caí boca abajo así que me impulse hacia arriba y puse mi pie el su cuello y el otro en su espalda, le clave la rodilla en el cuello y se lo partí, me levante, cpgí mi mochila y fui a ver como se encontraba Daemon.
-¡Vaya! Recuerdame no meterme contigo nunca, jamás- dijo levantandose del suelo y riendo un poco.
-¿Ahora ya no soy tan novata, verdad?
-Bueno, no tanto, pero sigues siendo una enana.- soltó riendose.
-Calla- le di en el brazo.
-¡Au! ¡Elle!
-Lo siento, lo siento, perdoname- idiota.
-No importa, vamonos antes de que vengan más.
Cogío mi mano y tiró de mi hacia una moto, y vaya moto, creo que cuando no mire la robare.
-¿Tuya?- le pregunte asombrada.
-Algo así...-rio- no preguntes.
-Ya...
Nos pusimos los cascos. Subimos a la moto y arrancó, condujo a toda velocidad pasando etre las casas, jardines, patios, plazas, incluso escaleras, hasta una casa.
-Espera aqui, voy a por una cosa, a por cierto...- me besó.
Holaaaaaaaaa!!
¿Que os parece?
Po cierto, hay gente que me esta preguntando como se pronuncian los nombres, por eso luego voy a subir una nota escribiendo como se prnuncian.
Cuantos más votos y comentarios tenga la historia antes actualizaré, por eso, como no veo nada, no se si segui o dejarla, pero bueno.
¡Os quiero meshtisds!
D.P.
ESTÁS LEYENDO
ELLE...💀 (Pausada Indefinidamente)
General FictionLa oscuridad se acerca y no se si estamos preparados... Elle no se siente preparada para luchar, pero quizá haya alguien en quien confiar La mire fijamente pero...no la veía, ya no -Te salvare....te prometo que te salvare- susurro a mi oído.... Era...