Vida "normal" II

26 3 7
                                    

-Elle yo...ehm yo..

-¿Tu que, Jack?

-No-No puedo decirte nada, todavía no- vi tristeza en sus ojos pero la ignore, no quería saber nada de su compasión por mi.

-¡¿Que?! ¡¿Como puedes decirme eso ahora?! ¡EH! ¡Vienes aquí y te comportas con si lo supieras todo! ¡Amenazas con matarme!...¡¡Y luego después de todo!! me dices que no puedes..¿Que no puedes? ¡¡Per-

-¡Vale!, vale, ya, calma, calmate, tranquila...

Me toque el puente de la nariz con los dedos, y tras respirar un par de veces, me levante, me di la vuelta y eche a andar, antes de girar la esquina del callejón me di la vuelta y vi Jack también se había levantado y estaba mirándome, apoyaba un hombro en la pared y estaba de brazos cruzados.

-O-Olavidame...- intente decir sin que se me quebrara la voz.

-¿Que?

-He dicho que me olvides, actúa como si todo lo que ha pasado ahora, no hubiera pasado.

-¿Que? Pe-

-Nunca.

Y volví a darme la vuelta y andar, me fui para casa, mi primo seguía durmiendo así que cogí mi mochila, el móvil y las llaves, y me fui hacia el instituto pensando en todo lo que había pasado, y cuando entre por la puerta me choqué contra alguien.

-¡Vaya! Parece que la que no quiere olvidarse eres tu, ¿eh?, Potens.

-¿Quien es "eso"?- intervino Cynthia asomándose desde debajo del brazo de Jack.

-Y parece que tu al fin y al cabo si sales con perras, cogela con la correa no vaya a ser que se escape.

-¡Oh! ¡¿Perdona?!

-¡Oh! Perdonada- dije poniéndome la mano sobre el pecho y haciendo que mi voz sonara como la de ella.

-¡No sabes co-

-¿Algún problema?- dijo Daemon viniendo hacia mi y colocando un brazo sobre mis hombros.

-N-No, nada, nada- dijo ella dando un paso atrás

-Eso pensaba, ¿nos vamos? - mire a Jack de reojo y vi que estaba..¿enfadado? ¿disgustado?, la verdad no se.

-Gracias, Daem

-No hay de que enana.

-No me llames así, solo soy quince centímetros y medio mas baja que tu- dije mientras me reía. Daemon me revolvió el pelo, y mientras me lo peinaba alguien me abrazó por detrás.

-¡Holaa! -chillo la persona que me abrazaba.

-¡Saphir! ¿Que tal?

-¡Hombre! Si es la niña tabla.

-¿Te digo yo lo que te falta a ti?- dijo Saphir con tono desafiante.

-¡Eh! Vale ya fieras, guardar garras y colmillos.

-Hablando de garras y colmillos, -dijo Daemon cruzándose de brazos- ¿Con quien te toca entrenar hoy?

-Me parece que con Saphir, pero hoy tiene reunión con el clan, ¿Entrenamos hoy?

-No puedo enana, también tengo reunión, para hablar sobre ti y tu desarrollo licántropo.

-A que se deben tantas reuniones, ya habéis tenido tres esta semana.¿Normalmente no es una al mes?

-Elle, mi clan esta preocupado, tienen en presentimiento de que se esta despertando algo, algo fuerte.- añadió Saphir casi susurrando.

-Si, los ancianos de mi clan también tienen un mal presagio.

-¿Q-Que? P-Pero..no puede ser, ¿verdad? Yo..yo aún no estoy pre-preparada, es im-

-No pasa nada, tranquila, no te va a pasar nada- me abrazo Daemon, mientras me lo decía.

-Estoy de acuerdo con Daemon, por primera vez...
No va a pasarte nada malo, nosotros te protegeremos, esta noche después de la reunión me pondré de guarida, ¿Vale?

-N-No hace falta, esta noche no creo que pase nada.

-Como quieras, si cambias de opinión llámame e iré en seguida.

-Gracias, Saph

Sonó en timbre y fuimos a la primera clase, paso el día completamente normal, hasta que sonó el timbre de la ultima hora.

-Por favor que los alumnos:Elle Potens, Cynthia Sumfils y Jack..EH, bueno esos tres que se presenten en el despacho del director.-Dijo una voz por megafonía

"¿Acaba de omitir el apellido de Jack? ¿Por que no lo habrá dicho?"

Resultaba confuso, pero ya estaba llegando a la puerta, así que le reste importancia.

-Buenas señorita Potens- dijo el director

-Ho-Hola director.-Intente sonar estable

-He oído que esta mañana ha habido un incidente con la señorita Sumfils, ¿no es así?

-¡Esta claro que- intento protestar Cinthya pero el director alzo la mano calmándola

-Si, señor- dije fria

-Potens...

ELLE...💀 (Pausada Indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora