Bueno, primero de todo, gracias por leer esto que he intentado escribir, pero no creo que siga haciendolo, por varias razones:
Primera: No veo que a mucha gente le este gustando, o lo hace no lo muestra, y eso hace qe poco a poco pierda confianza en lo que hago.
Segunda: No puedo actualizar tan seguido, y muchas veces ni siquiera lo hago, y las personas que intentan leer seguido y sin perder la historia no lo puedan hacer, y no lo merecen.
Tercera: Siento que no va a ninguna parte, de momento no se me courre como continuar la historia, tengo mil hipotesis, pero no se como incluirlas.
Cuarta: Me gusta escribr desde el ordenador, pero, muchas veces no puedo, por que me paso los días estudiando.
No quiere decir que vaya a irme para siempre, tampoco quiere decir que la vaya a dejar asi, pero por ahora no podré seguirla, lo siento, se que me he disculpado ya muchas veces, pero, ¿que hacer? no puedo expresarlo de otra manera, me gustaría pedir disculpas a todos y cada uno de los que si les gusta esto, y prometo seguir escribiendola, pero me falta apoyo, por que siento que no es importante, puede que la lea mucha gente o puede que no, pero si no muestran el mayor interes no puedo seguir, tal vez otros si, pero yo no.
Mucha gente escribe para desahogarse, y por diversion, y yo también lo hacia, hasta que llegué a un punto donde no podía encntrarme a mi mismsa, solo quería más, más "estrellitas", más lectores, más comentarios, más seguidores...y no puedo creer que haya sentido eso alguna vez, he sido tan avariciosa que me olvidé el porque hacia esto, y no queiro sentirlo, por eso lo dejo.
Tengo a parte de esta más historias, que a lo mejor, alguna vez pueda escribir aqui, pero hasta que no me vea capaz de hacerlo sin ser tan egoísta no lo hare, perdón.
Gracias a los que habéis leído esta despedida hasta aqui, enserio, significa muchopara mi.
Espero volver pronto.
Gracias, de todo corazón por darme la oportunidad de crear algo mío. Volveré.
ESTÁS LEYENDO
ELLE...💀 (Pausada Indefinidamente)
Ficción GeneralLa oscuridad se acerca y no se si estamos preparados... Elle no se siente preparada para luchar, pero quizá haya alguien en quien confiar La mire fijamente pero...no la veía, ya no -Te salvare....te prometo que te salvare- susurro a mi oído.... Era...