Tú eres el significado...

9 3 0
                                    

*No..no..no..no voy a poder...¿pero y si...? ¡NO, ELLE! ¿en que estas pensando? Esta bien...no pasa nada...vamos no vas a entrar...*

-¡AAAAAARRGH!- se escucho a Jack desde dentro del aseo.

-¿Jack?..¡¿JACK!? escuchame voy a entr- no pude acabar la frase, la puerta se abrió y ví a Jack sentado en el suelo, y un charco de sangre lo rodeaba. Me puse na manos en la boca intentando reprimir un chillido.

-Elle, no pasa...no pasa nada, se...se me pasará- susurro intentando sonreír.

-¿Que estas diciendo? Claro que pasa, voy a ayudarte, ¿vale?

-No te preo-

-¡Shh! Calla.

Entre en el aseo y cerré la puerta por si Jack chillaba otra vez, no queria que de escuchara mucho, sobre todo porque Saphir estaba durmiendo en el salón.
Me arrodille junto a el y ví que tenia la camiseta empapada en sangre, se sujetaba con la mano la zona entre las costillas y la cadera.

-De...dejame ver- dije llevando mis manos a la suya.

-No...Elle

-Jack, tranquilizate, no voy a hacerte daño, ¿vale?

-No me importa que me hagas daño, lo que me preocupa es que yo te lo pueda hacer a ti.

-¿Porque dices eso?- no comprendía lo que quería decirme, no iba a hacerme daño, eso estaba claro, no hacia falta nada mas que verlo pasa saber que estaba totalmente indefenso.

-Elle no puedo decirtelo, o por lo menos no aun, solo te pido que me dejes aquí hasta que me recuperé.

-No.-lo dije totalmente convencida, no iba a dejarlo ahí, torturandose...no, además mirándome con esos ojos era imposible no ayudarlo.- Jack deja que te cure, y luego su quieres me iré, ¿vale?

-No, no te vallas, no quiero que te vallas.

Aparte sus manos, y la herida que ví curada hace menos de una hora, estaba totalmente abierta y llena de sangre.

-Jack.

-¿Que?

-Vas...a tener que sacarte la camiseta, o no te voy a poder curar.

-Vaya, Potens, no tenia ni idea que fueras tan lanzada.

-¡Callate!...¿oye cual es tu apellido? - no pude evitar reírme.

-Hollow, Jack Hollow, a su servicio señortia. -me guiñó un ojo, esa sonrisa no podía ser mas sexy.

-Vale Jack Hollow, desnudese para mi.

-Solo si tu lo haces conmigo.

-Vale ya, lo digo enserio, sácate la camiseta para que pueda curarte.

-Sacamela tú...

-Jack.

-Lo digo enserio no puedo mover el brazo.

-Oh..bueno vale.

Me temblaban las manos, tenía miedo de hacerle daño, puso sus manos a los lados del cuerpo, lleve mis manos al dobladillo de la camiseta, lo cogí, y tire lentamente hacia arriba, se va iba descubriendo poco a poco un torso perfectamente marcado, intente no demorarme pero, no pude evitarlo, lo poco que descubrí me quede mirándolo.

-Elle, se te cae la baba. - después de decirlo empezó a reírse.

-Es que....¡No, Jack, calla!

Seguí con mi cometido hasta que llegue a sus hombros y con sus ayuda, saque primero un brazo,y luego el otro, este último con un poco mas de dificultad ya que el dolor estaba bastante presente. Al final solo se la saque por la cabeza y al acabar la deje caer a un lado, y volví la cabeza para mirar la herida. Sangraba y solo se me ocurrió limpiarla con agua, así que busque una toalla, cogí un recipiente y abrí el grifo de la ducha para llenarlo.

-Ven te ayudare a lavarte.- Me coloque a su lado y pase la toalla húmeda por su cuerpo. -Vale, voy a mojarme pero no hay problema, solo hay que enjuagarla bien.

Termine con la toalla de quitarle la sangre y pase mis manos delicadamente sobre su abdomen bastante mutilado, aproveche para lavarle también las heridas superficiales.

-Elle, ¿porque haces esto?

-Estas herido.

-Me refiero a preocuparte por mí.

-Ehm...no lo se, supongo que es porque me das pena.

-Vaya, gracias.

-Vamos anda te vas a enfriar.

Cogí otra toalla y se la puse sobre los hombros, tenía frío, lo presentía.

-Jack, donde tienes una camiseta, te vas congelar.

-Dejalo, tu curame y ya esta.

-No, si no me importa solo quie-

-Elle, he dicho que lo dejes.- Estaba...¿Enfadado?

-Jack, q-que te pasa...¿estas bien?

-¡No, no lo estoy!

-¿Que te pasa? ¿He hecho algo mal?

-¡No! ¡No lo has hecho! O si..solo que no te acuerdas..

-¿Que, que dices?

-Nada.

-No, dímelo.

-Solo dejame.

-¡No! ¡Estoy harta! ¡Harta de que me digas cosas sin sentido!- Empezaban a caer lágrimas por mis mejillas.- ¡Estoy cansada de tus juegos! ¡Porque siempre soy yo la que termina mal!

-Elle, no puedo decirte nada aún...

-¿¡Como no vas a poder!? ¡Solo dilo!

-Elle, de verdad que no, pero puedo enseñarte una cosa..- se incorporó como pudo y se dio media vuelta.
Me quedé sin aliento, esa imagen, esa imagen era la mas bonita que había visto en mi vida, un corazón rojo adornado con llamas que parecían alas a sus lados, perfecto para mi.

-¿Elle?

-¿Porque me siento así? Siento como si me hubieran enseñado algo que me hubieran arrancado de dentro..

-Elle, tu eres el significado de esto.- medio suspiro señalando el "tatuaje".

-Pero, ¿como?

-Eso de verdad lo vas a tener que descubrir tu..

-Jack, siento haberte gritado, vamos a vendarte las heridas.

-No importa...

Ese tatuaje me parecía de lo mas familiar, pero estaba demasiado cansada de todo como para seguir el interrogatorio, además sabia que Jack tampoco lo estaba, y tarde o temprano, yo, me enteraría de todo.



Holaaa!

¡Madre mía! Por fin lo he podido terminar, entre los exámenes, deberes y que por problemas de mi estupendo móvil *nótese la ironía* se me borro el capitulo entero, he tardado bastante.

¡¡Pero ya he vuelto!! Y no pienso marcharme *PUAJAJAJA*

Bueno, bueno, ¿que pensáis del capítulo?

Poner muchos, muchos comentarios y decirme que os esta pareciendo, me ayuda bastante, ¡GRACIAS!

¡Darle a la estrellita!

OS quiero, meshtisds

D.P.

ELLE...💀 (Pausada Indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora