Las primeras firmas :)
- Beatriz
Creo que esta iniciativa dará ese apoyo y empujoncito que muchas escritoras de esta plataforma necesitan,ya que como seres humanos la mayoría de las veces no valoramos lo que hacemos si se tiene que hacer ante cualquier tipo de publico.
Tengo la fe que esta iniciativa dará mas confianza a las escritoras para darle el valor a sus historias como se lo merecen,por eso apoyo y firmo a esta linda iniciativa.
- Kendall ❤
Estoy aquí para apoyar a la gente que es como yo lo fui, quiero ayudarlos porque ahora que decidí atreverme mis libros tienen bastantes vistos y consideró que no debemos temer de nada, por eso estoy aquí.
- Lily
Quiero formar parte de la iniciativa puesto que hay demasiadas personas con grandes ideas y planes para sus historias pero que desafortunadamente no tiene la valentía de compartirlas con los demás.
- Abril Velazquez:
Apoyo esta iniciativa ya que me a ayudado en problemas que tenia con mi inseguridad hacia mis historias; deberían de existir mas iniciativas que nos apoyen e inciten a hacer lo que nos gusta.
¡Sigan así!
- Daniella.
Me gusta la idea principal de esta causa desde que leí su descripción por primera vez. Somos humanos, somos escritores y alguna vez hemos pasado por miedo e inseguridad al escribir capítulos, de que no sea como lo esperamos o que nos rechacen e incluso a veces ni siquiera lo intentamos y nos damos por vencidos antes de terminar el camino y ese es el propósito de esta causa, ayudarnos a creer en nosotros mismos y alentarnos a seguir por el camino al que nosotros queremos llegar.
Es la primera causa que apoyo y estoy orgullosa de hacerlo :)
ESTÁS LEYENDO
Libro de Firmas
RandomToda aquella persona que este interesada o interesado en firmar, solo tiene que mandar un mensaje por privado con: -Su nombre. -La razón por la que apoya nuestra causa. ¡Gracias por la portada a @-Alvarez-!