Bueno, me parece una iniciativa excelente puesto que wattpad es un lugar donde hay bastante imaginación y TALENTO, pero tristemente ese talento no florece a causa de la inseguridad que muchos tenemos. Creemos que una buena obra es aquella que tiene cientos de votos, y no, recuerden que primero esta la calidad a la cantidad.
Pero sobre todo, las letras son un medio por el cual muchos nos desahogamos. No deberíamos desconfiar de nuestros escritos, muchos menos desmotivarnos a dejar de plasmar lo que queremos, son nuestros, son arte, nuestro arte.
Es la mejor iniciativa que he visto hasta ahora.
¡Hola! Soy Laura, y la verdad, me encantaría formar parte de vuestra causa y, por ello, quiero empezar siendo parte del libro de firmas.
Vuestra causa me parece una excelente idea, los escritores siempre, al empezar o cuando ya estamos desarrollando la idea que queremos, a veces nos bloqueamos. Aquí, en Wattpad, es muy fácil que pase esto, ya sea porque no hay muchas visitas en la historia, porque la gente no vota o no comenta
Por ello, a veces los escritores se deprimen, y eso me ha pasado. He estado apunto de tirar la toalla y dejar de escribir en muchas ocasiones, pero no lo he hecho al final, porque he recordado que si tengo que escribir, lo hago por mí, porque me gusta y porque quiero mejorar. Esta campaña es el movimiento perfecto, pues hay muchos escritores que abandonan y hay que recordarles que merece la pena intentarlo, que escriban lo que más les gusta, pero que lo intenten y no tiren la toalla.
ESTÁS LEYENDO
Libro de Firmas
RandomToda aquella persona que este interesada o interesado en firmar, solo tiene que mandar un mensaje por privado con: -Su nombre. -La razón por la que apoya nuestra causa. ¡Gracias por la portada a @-Alvarez-!