#2

357 31 4
                                    

-Mireia Gurpegi

Muchos escritores geniales están entre las sombras, ya sea porque sus obras están enterradas entre los millones de libros de wattpad o porque, directamente, no se han atrevido a publicar, encender una pequeña vela, por miedo a que se la apaguen, acabando con sus esperanzas.

Ahora venís vosotros, con vuestra preciosa iniciativa, con una brillante estrella en la mano para dar alegría e infundir valor a aquellos escritores de la oscuridad. 

Si esta iniciativa tiene éxito, que es lo que deseo de todo corazón, acabará con las sombras de wattpad y dará a todas esas maravillosas personas el reconocimiento que se merecen. Gracias a vosotros, wattpad brillará como nunca antes.

mireiagur


Valery~

Creo en esta iniciativa más allá de que me parece una buena idea por los ideales que apoya. Como escritora he sentido esos tirones que te quitan las ganas de escribir. Con ayuda de gente los he superado, pero no puedo decir lo mismo por muchas amigas mías. Así que por eso apoyo esta causa, permitirá a muchas personas que se sientan bien consigo mismos y con sus escritos, les alentará a la gente a confiar en lo que son y en lo que hacen. Tengo mucha fe en esta causa y en las personas que la conforman.

Enhorabuena, chicas. <3

Valery-Snowflakes


Me llamo Pilar

Apoyo vuestra causa porque me parece q hay muchos escritores de wattpad que no se creen suficiente, conozco a personas con la autoestima demasiado baja, capaz de dejar de escribir por un mal comentario de alguien impertinente, me hace sentir mal saber que se pierden grandes escritores, escritores q borran sus historias por no creer que estén bien aunque estas estén genial, creo q vuestra iniciativa puede llegar a ayudar a un montón de personas y no me cuesta nada ayudar un poco.

Seguid así.♡

Ariadnalocaporleer


Nessie,

La razón por la cual las quiero apoyar es que a mi misma me da miedo publicar algo aquí. Creo que eso es incorrecto debido ya que debería de ser todo lo contrario, deberíamos sentirnos más cómodos publicando aquí que en cualquier otro lugar o plataforma.

TheFanGirlsMachine


Celeste,

Porque creo que es una iniciativa muy bella para todas las autoras que

alguna vez sintieron que sus

historias no valian la pena

y tienen mucho para dar.

@TeamChrisse

Libro de FirmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora