#5

68 12 2
                                    

Daniela.


Apoyo esta causa porque sé que hay muchas historias con un gran potencial poco conocidas y ustedes podrán darles un poco del reconocimiento que se merecen. Antes sentía miedo de que si subía una historia, a nadie le iba a gustar. Aún me pongo un poco nerviosa a la hora de publicar pero poco a poco he ido superando ese miedo. Espero que ayuden a las personas que se sienten como yo solía hacerlo y les den esa confianza que a todos nos falta de vez en cuando.


Dani_921


***


Mi nombre: Guns


La razón por la cual apoyó esta causa es por mi gran inseguridad a la hora de escribir, esta causa ayuda a los escritores a sentirse mejor con su trabajo, con sus escritos que les ha costado redactar.


_IdiotGirl_


***


-Anonimo


Vuestra iniciativa me parece una gran idea para ayudar a esos escritores inseguros que podrían llegar a hacer grandes cosas si solo dejasen sus temores y publicasen sus ideas. Nunca me ha gustado el hecho de ver a otras personas deprimirse al pensar que sus historias son un asco porque no llegan a tener los votos, visitas o comentarios que otras novelas. Creo que esas historias que nunca se publicaron pueden ser un mundo hermoso que no tiene comparación con cualquier otro.

En fin, soy una escritora más (si me puedo llamar escritora), que tiene sus inseguridades y todo eso, pero ya tengo bien asumido que no llegaré a ningún lado con la escritura.

Solo vengo a decir que me gusta la iniciativa.


CrazyMind_143


***


Izenipe


Escribir es una escalera de letras con la que trazamos otra realidad. En algún momento, la escalera se tambalea (por culpa de los bloqueos, la inseguridad, etc.) y se rompe.

Parece un caída segura, ¿verdad? Lo ERA; ya no. Ahora hay un saliente en la pared de piedra, que lleva el nombre de "Abecedario Autoestima". Gracias a él logramos no caer al abismo sin fondo y seguir creando.

¡Muchas gracias por crear esta iniciativa! ❤❤❤


izenipe

Libro de FirmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora