Flor
Porque hay tantos escritores en potencia en esta red social que pueden ser capaces de incluso publicar un libro propio, pero la inseguridad por su trabajo los hace echarse atrás y no avanzar o eliminar la historia. Quiero que eso pueda cambiar.
Creo que, como seres humanos (e intentos de escritores), merecemos algo mucho mejor que nuestra autoestima y dignidad pisoteada. Desde que vi esta cuenta, tuve un pequeño (si, pequeño, pero algo es algo, ¿no?) brillo de esperanza respecto a eso.
Firmo esta causa porque odio ver como la gente que ni siquiera tiene un libro bien escrito, critica libros bien escritos y narrados.
Besos y Abrazos a Todas Las Que Los Necesiten.
Apoyo vuestra causa porque yo también me siento insegura de lo que escribo y me gustaría poder ayudar a gente que siente la misma inseguridad.
Hola! Me llamo Ashley
Yo me uno a la causa por que se que se siente esa inseguridad de creer que lo que haces no es tan bueno. He escrito y eliminado varias historias, por que nunca he creído que sean lo suficientemente buenas, pero una amiga me dijo que el punto de esto es expresarme, y es eso lo que pienso hacer, y es lo que tod@s los escritoras y escritores deberían hacer, expresarse y divertirse, no importa si no son los más populares o los más reconocidos, lo importante es hacer algo que amas y divertirse al hacerlo. Esta campaña (lo llamaré así :3) es una maravillosa idea, ayudar a personas y a nosotros mismos eso es algo hermoso, así que cuenten con todo mi apoyo ;) :) y mi firma.?
Mi nombre es Aldana
Apoyo la causa porque sé, como escritora, que es muy difícil creer en lo que uno escribe, sé que uno se llena de dudas como "les gustará?" o "es increíble que les guste!!" y aunque yo escribo fanfics que sé que son leídas por el fandom realmente he tenido muchas dudas, intenté escribir algo que no sea de ese estilo pero me ha dado miedo publicarlo por eso quiero ayudar, promulgando la causa, a otros wattpaders a publicar sus obras que seguro serán leídas y apoyadas.
ESTÁS LEYENDO
Libro de Firmas
RandomToda aquella persona que este interesada o interesado en firmar, solo tiene que mandar un mensaje por privado con: -Su nombre. -La razón por la que apoya nuestra causa. ¡Gracias por la portada a @-Alvarez-!