Caro,
Me encanta su iniciativa porque siempre los escritores se preguntan: ¿A las personas les gustará mi historia?. Y por temor a una respuesta negativa no publican sus historias. Yo estoy incluida aquí.
Es cierto, da un poco de miedo pensar que a nadie le guste tu historia; o que no tengas votos y comentarios; o que tal vez no estés a la altura de los demás y nos sentimos inseguros/as de todo. Pero si uno no lo intenta nunca va a saberlo.
A veces nos falta alguien que nos apoye, que nos diga que nosotros podemos y que nos aconseje. Y esa o esas personas son estas chicas, que crearon esta iniciativa para ayudarnos. Para que nos esforcemos por nuestros sueños, ya que esta es la única forma de cumplirlos.
Por eso me encanta.
Gracias por crear algo tan genial! ❤️
Milagro*
¿Por dónde comienzo?
Bueno como cada persona tengo esos pequeños desliz de confianza y en más de alguna ocasión he tenido ese miedo de publicar lo que escribo soy humana por ende imperfecta, con lo ultimo quiero decir que todos tenemos nuestras cosas buenas y malas, también las historias que los errores y otras cosas. Y a veces ahí está el problema solo miramos el lado negativo y la historia puede ser muy buena pero si no se tiene la confianza, pues que te digo adiós historia y no terminas haciendo nada.
A veces el hablar con un amigo ayuda sabes? el sentir apoyo de alguna forma te devuelve la confianza pero no todos son tan abiertos para contar lo que sucede o no reciben el apoyo que necesitan, bueno detalles son detalles por uno u otro factor.
Pero ahí es cuando entran ustedes con esa hermosa iniciativa de recordándonos que todos pasamos por eso y esta bien, la cosa es no dejarnos vencer y al ver ese sticker nos hace recordar que somos humanos y a pesar de las diferencia llegamos a coincidir en muchas cosas, pues está bien sentir temor de alguna forma siempre habrá alguien apoyándonos y ustedes pueden ser el pilar de mucho, y hay muchos escritores que se esconden detrás de las sombras y yo les animo a que salgan y muestren su talento.
Daniela.
Apoyo esta causa porque sé que hay muchas historias con un gran potencial poco conocidas y ustedes podrán darles un poco del reconocimiento que se merecen. Antes sentía miedo de que si subía una historia, a nadie le iba a gustar. Aún me pongo un poco nerviosa a la hora de publicar pero poco a poco he ido superando ese miedo. Espero que ayuden a las personas que se sienten como yo solía hacerlo y les den esa confianza que a todos nos falta de vez en cuando.
Cleo
Razón por la que apoyo la causa: Una de las cosas que me sorprendió cuando llegue a wattpad fue el hecho de que a menos que tuvieras seguidores, o personas que conocieran tu historia, nadie te leía. Conseguir unas lecturas, algún voto, o un comentario era excepcional. Pero poco a poco ibas ganando seguidores y/o personas a las que le gusta tu trabajo, y eso no tiene precio. Esos mensajes y/o comentarios de apoyo te alegraban el día. Por eso creo que cuando hay gente que te apoya todo es mejor. Eso me atrajo de este proyecto, la posibilidad de ayudar a esos escritores de wattpad y a esas historias esperando ser encontradas.
W.
En una vida llena de perjuicios, es necesaria una mano que nos de fuerzas para lograr nuestra meta. Cada persona tiene algo hermoso que aportar mediante sus escritos, no importa que tan locos sean, siempre salimos con nuevos conocimientos de la vida, pues comparten un extracto de su realidad. Ya sea como Hobbie, el escribir trae placer a nosotros, y encontrar un pequeño grupo que le guste lo tuyo es de ser una sensación incomparable.
Esta moción es un soporte para los que aún temen en mostrar sus escritos, un amigo que te embarcará en la literatura y que tus sentimientos impregnados en tus letras retumben en todo el mundo, las palabras nunca mueren.
ESTÁS LEYENDO
Libro de Firmas
RandomToda aquella persona que este interesada o interesado en firmar, solo tiene que mandar un mensaje por privado con: -Su nombre. -La razón por la que apoya nuestra causa. ¡Gracias por la portada a @-Alvarez-!