Querido diario: Ha pasado ya una semana desde aquel encuentro con Eunwoo en la fiesta.
Desde ese día siento que Eunwoo me pone más atención en la escuela. Hemos cruzado miradas desde lejos, pero ninguno de los dos nos hemos acercado a hablar.
Es la primera vez que siento estas clases de sentimientos. Así que, ¿esto es lo que se siente al estar enamorado? Es hermoso, pero según las novelas que he leído, no todo sale como uno desea y el protagonista siempre termina lastimado... ¿Ese será también mi caso? Claro, no estoy seguro que Eunwoo se fije en mí, no sabemos si a él le gustan las chicas o los chicos...
Ese es el pensamiento que últimamente está rondando por mi cabeza. Lo ideal sería tratar de acercarme a él, para poder conocerlo más. Aunque eso sería como un arma de doble filo, ¿y si descubro que no le gustan los chicos? Terminaría destrozado, pero... El que no arriesga no gana, ¿verdad?
Lo bueno es que últimamente lo veo más seguido, gracias a la "relación" de Moonbin y Naeun. Desde aquella noche, se los ve más cercanos y como Eunwoo siempre está con ella y Moonbin conmigo, lo he tenido más de cerca.
Por otro lado, le pediré algún consejo a mi mamá, pero aún no estoy preparado para decirle quién es...
(***)
-¿Mami? -Me acerqué a la cocina, donde se encontraba ella.
-¿Sí, hijo? -Me brindó una de sus más hermosas sonrisas.
-Quiero contarte algo. -Me senté con mi diario en mis manos.
Ella dejó lo que estaba haciendo y se sentó en frente mío.
-Dime. ¿Cómo te está yendo con el diario? -Preguntó posando su mirada en mis manos que sostenían fuertemente ese librito color marrón y amarillo.
-Bastante bien, gracias. -Suspiré. -Bueno, quiero decirte que... Emm...
Ella me miraba atenta sin borrar la sonrisa de sus labios.
-Estoy enamorado.
Ella sonrió aún más y comenzó a reír.
-¡Que lindo mi hijo! Ay, como creces, ¿no? -Corrió a abrazarme. -¿Se puede saber de quién?
-¡No! -Respondí rápidamente. -Quiero decir, no, no sabes quién es.
Me sonrojé.
-Está bien, no te preocupes. -Acarició mi rostro.
-Necesito consejos... Creo que no le gusto. -Agaché la mirada.
-Y, ¿por qué no aprovechas esa hermosa voz y tu enorme talento con la guitarra?
Me recordó al plan de MJ. No fue mala idea.
-Mmm, ¿no es muy anticuado? Además, si no nos conocemos... ¿Cómo podría cantarle una canción?
-No me refiero a eso. -Rió. -Me refiero a que puedes impresionarla, desde lejos. Y ella sola se acercará.
-Mmm ¡buena idea! Gracias mami. -Le di un beso y me dirigí corriendo a mi habitación.
Tomé hojas y un lápiz y me puse a escribir lo que sentía al pensar en él.
Cha Eunwoo.
**********************
Capítulo super cortito, así que en un ratito les subo el siguiente así no se aburren ♡
ESTÁS LEYENDO
☆Yoon Sanha's History《ASTRO》EunSan♥
Fanfiction¡Hola! Mi nombre es Yoon Sanha, ¡y este es mi diario! Tengo 16 años y mi mami dice que soy un buen niño ^^ Vengo a contarles un poco mi historia. Mis pasiones: Mi guitarra y... Él. ♡ Ya verán de qué les hablo. ¡Quisiera que en un muy lejano futuro...