Querido diario: Uff, estoy muy nervioso. Hoy les contaré la verdad a los chicos. Espero que me entiendan y me sepan aconsejar...
(***)
-Moonbin, ¡hola! -Llegué sonriente a la escuela.
-Sanha, hace media hora te estoy esperando. Estoy aburrido. -Hizo un puchero.
-¿Y MJ? -Pregunté mirando a todos lados, no lo veía.
-Tenía muchas tareas, ya fue a su clase. -Rodó los ojos.
-Bueno, tienes que entender que al ir a un año más que nosotros, tiene más responsabilidades. -Le sonreí.
MJ iba a un año más que nosotros, por lo que tenía más exámenes y trabajo que hacer.
-Bueno, vayamos a clases. -Llevé a Bin del brazo hasta nuestro salón.
Pasó el día rápido. Estaba muy distraído, ya que más tarde le contaría todo a mis dos amigos.
-¿Sanha? -Vi una mano pasar por delante de mi rostro, sacándome de mi mundo de pensamientos.
-Oh, ¿Sí, Bin? -Lo miré curioso.
-Ya terminó la clase, vámonos que no queda nadie.
-Oh sí, vamos. -Junté mis cosas y me levanté.
-Hey, ¿te pasa algo? Te noto muy distraído. -Me miró preocupado.
-Ah, es que... Quiero hablar con MJ y contigo sobre algo. -Dije mirando al suelo, mientras que nos dirigíamos al salón de MJ.
-No me digas que... ¿¡Te vas del país!? ¿¡Me dejarás sólo con MJ!?-Preguntó aterrado.
-No, Bin. - Carcajeé. -Y aunque me fuera no estarías sólo. Tú eres muy popular. -Le reproché. -¡Además MJ es genial!
-Si tu lo dices... -Suspiró aliviado. -Mira, ¡ahí viene el idiota! -Dijo señalando a MJ que se acercaba corriendo. Le di un codazo.
-¡Hola chicos! ¿Cómo están? -Preguntó MJ animado como siempre.
- Bien, bien, pero vámonos ya que nuestro Sanhita nos tiene que contar algo muy importante. -Dijo Bin y me sonrojé.
Bin nos tomó a ambos por los hombros y nos llevó corriendo hacia el jardín de la escuela, detrás del arbusto, donde siempre.
-Habla niño, que me tienes muy intrigado. -Habló ansioso Moonbin.
-¿Qué pasó Sanha? -MJ tomó asiento al lado de Bin, en frente de mí.
-Bueno, es que les quiero contar que me gusta alguien...
MJ abrió su boca en signo de sorpresa. Moonbin sonrió ya que se lo había dicho el día anterior.
-¿Ahora nos dirás quién es la afortunada? -Preguntó Bin.
-¿Sanha enamorado? ¡No lo puedo creer, nuestro niño está creciendo! -Dijo con mucha alegría. -Eso Sanha, ¡dinos quién es! Espera... ¿Bin, ya lo sabías?
-Ah, sí. Me lo dijo ayer Sanha porque me quiere más a mí que tí. -Le sacó la lengua. MJ rodó los ojos. -Pero no me dijo quién era.
-Idiota. -Bufó MJ. -Anda, ya dinos quién es.
ESTÁS LEYENDO
☆Yoon Sanha's History《ASTRO》EunSan♥
Fanfiction¡Hola! Mi nombre es Yoon Sanha, ¡y este es mi diario! Tengo 16 años y mi mami dice que soy un buen niño ^^ Vengo a contarles un poco mi historia. Mis pasiones: Mi guitarra y... Él. ♡ Ya verán de qué les hablo. ¡Quisiera que en un muy lejano futuro...