¡Hoy es el gran día, el festival escolar! Me pasé toda la noche ensayando mi canción, y me siento más que preparado.
-¡Sanha! ¿Estás listo mi amor? -Habló mi madre apenas me vio bajar de las escaleras.
-Totalmente listo. -Le respondí emocionado.
-Estoy orgullosa de ti. Ven a desayunar conmigo antes de irte. -Me brindó una amable sonrisa mientras servía el desayuno.
Terminamos de desayunar y aún era temprano. Decidí contarle la verdad a mami.
-Mamá, tengo que decirte algo. -Dije cabizbajo.
-Cuéntame, mi niño. -Dijo despreocupada.
-¿Recuerdas que te dije que me gusta alguien?
Ella asintió.
-Bueno... Es un chico.
El silencio reinó en la cocina durante unos interminables segundos.
-Mmm, lo supuse. -Por fin habló.
-¿Por qué?
-Soy tu madre, te conozco a la perfección. -Sonrió.
-Oh, ya veo... -Me sonrojé. -¿No estás enojada?
-¡Para nada! Yoon Sanha, mírame -me ordenó, y yo obedecí. -yo te querré siempre, y te apoyaré en todas tus decisiones. No tengas miedo de contarme algo, jamás me enojaré. -Sonrió.
-¿Sabías que eras la mejor madre del mundo? Te amo.
Ella asintió.
Me levanté y corrí a abrazarla.
-¿Y quién es el afortunado? ¿Cómo van las cosas con él?
-¡Se llama Cha Eunwoo, y es de la misma clase de MJ hyung! Y las cosas van de maravilla. -Sonreí al recordarlo. -Somos amigos y estamos conociéndonos mejor, ¡parece como si me conociera a la perfección!
-¡Me alegro tanto! -Sonrió. -Vamos Sanha, vete antes que se te haga tarde. Ojalá lo impresiones con ese enorme talento que tienes. ¡Te deseo muchos éxitos! Y pídele a MJ que te tome muchas fotos.
-¡Gracias mamá! Está bien. -Reí. -Ya me voy, ¡nos vemos en la noche!
Tomé mi amada guitarra y salí corriendo rumbo a la escuela.
En la entrada se encontraba MJ esperándome.
-¡Sanha, por aquí! -Me saludó.
-Hola hyung, ¿y Moonbin? -Miré para todos lados, buscándolo con la mirada.
-Haciendo cosas de novios con Naeun, ya sabes... -Rodó los ojos.
-Ya veo, déjalos. Hacen bonita pareja, Naeun es genial. -Reí.
-¿Vamos adentro? ¡Así te dan tu número!
-¡Vayamos!
MJ me arrastró por dentro del colegio hasta llegar a un enorme escenario que montaron en el jardín trasero.
Había mucha decoración, globos, stands con comida y juegos, ¡se veía increíble!
-¡Sanha, llegaste! -Escuché una voz femenina a mis espaldas. Era Naeun y venía junto a Moonbin.
-Naeun, veo que tocarás el violín, ¡fighting! -Señalé al pequeño estuche que llevaba en su hombro.
-Así es, y tocaré antes que ti. Ya te inscribí así que no tienes de qué preocuparte. -Sonrió entusiasmada.
ESTÁS LEYENDO
☆Yoon Sanha's History《ASTRO》EunSan♥
Fanfic¡Hola! Mi nombre es Yoon Sanha, ¡y este es mi diario! Tengo 16 años y mi mami dice que soy un buen niño ^^ Vengo a contarles un poco mi historia. Mis pasiones: Mi guitarra y... Él. ♡ Ya verán de qué les hablo. ¡Quisiera que en un muy lejano futuro...