♡Especial 1♡

1.1K 177 61
                                    

Me sentí como un delincuente cometiendo un crimen.

No podía evitarlo, pero me sentía muy curioso.

La primer hoja estaba rellena con sus datos, como su edad, gustos y preferencias.
Al parecer ama a su madre, ¡me gustaría conocerla!

Oh, sus mejores amigos son MJ, quien va a mi misma clase, y Moonbin el novio de Naeun. Esto ya lo sabía.

Oh, ¿qué es esto? MJ tuvo un plan para ¿impresionarme? ¿A mí?

Llegué al colegio con mi guitarra y allí, MJ muy emocionado, me contó su plan: Tocar una canción para impresionar a Eunwoo.

Me sonrojé.

Canté "Breathless" y Eunwoo estaba llegando ¡y pasó por delante mío! Luego cruzamos miradas por primera vez y me sonrió, ¡es hermoso!
Su sonrisa me enamora cada vez más, el sólo pensar en él me deja -sin aliento-.

Aaww que cursi es Sanha, ¿de verdad siente todo eso por mí?
Recuerdo perfectamente ese día, mis oídos percibieron su dulce voz y me detuve a verlo un rato.
Continué leyendo...

Por otro lado, ¡mañana es el cumpleaños de Binnie hyung! Y saldré de fiesta con él por primera vez. Ojalá sea divertido.

Ahhh, esa debe ser la fiesta donde nos encontramos y yo me puse ebrio. Dios, que desastre soy, ¿por qué hice eso? ¿A caso fue para impresionar a Sanha?
Pasé a las siguientes páginas.

¡¡Fue genial!! Dio la casualidad que Eunwoo se encontraba con su amiga en la misma fiesta, y ambos se acercaron a nosotros.
Al parecer su amiga que, si no mal recuerdo, se llama Naeun, estaba enamorada de mi amigo Bin. Ellos dos salieron a bailar y de un momento a otro desaparecieron juntos.
Oh Dios, me puse nervioso. ¡Me habían dejado solito, y con Eunwoo!
Ojalá Eunwoo no haya notado mi nerviosismo, no quiero parecer un idiota...

Lo siento Sanhita, pero sí lo noté.
Eunwoo comenzó a tomar, luego de un par de cervezas comenzó a hablarme. ¿Recordará luego nuestra charla? ¡Ojalá que sí!

Lo siento Sanhita, pero no lo recuerdo.

Luego de un incómodo silencio, él se quedó dormido en la barra. ¿¡Es tan susceptible al alcohol!? Bueno, como me encontraba solo, le dije a MJ que vaya a buscarme, realmente tenía miedo.

Mientras esperaba a MJ, aparecieron Bin y Naeun tomados de las manos. Pillos.
Naeun indignada al ver el estado de Eunwoo, me pidió que lo lleve hacia su auto, para llevarlo a su casa para que siga durmiendo.
Hice mi primer contacto físico con él, lo cargué rodeando su brazo en mi cuello, y lo tomé por la cintura. Era pesado.

Me sonrojé por aquel párrafo escrito.

Una vez lo senté en el automóvil de Naeun, le puse su cinturón de seguridad, estando a escasos centímetros de su rostro angelical. Es muy hermoso, su piel se ve tan suave...
¿Qué crema usará?

No uso ninguna crema, es belleza natural.

Naeun se marchó y MJ nos fue a buscar.
Fue una noche muy emocionante, me la pasé genial.

Wow, así que eso fue lo que sucedió... Sanha está enamorado de mí, que lindo es... Muy lindo.
Esperen... ¿Por qué siento pequeñas mariposas aleteando en mi estómago al leer esto? Ojalá no sea lo que yo creo...

Leí un par de hojas más y leí varios datos curiosos, ¡le gusta la malteada de fresa! Algún día lo invitaré a tomar una.

¿El festival escolar? Naeun me comentó sobre eso, quiere presentar un número de violín.
¿Sanha también piensa presentarse?
Componiendo una canción para... ¿¡Para mí!?

(***)

No descansé bien, probablemente me dormí después de las 5 am. No paraba de pensar en Yoon Sanha. En sus sentimientos hacia mí... En mis sentimientos.

Yoon Sanha me había conquistado sin siquiera intentarlo.

¿Como puede ser que me haya empezado a gustar con solo leer lo que él escribía sobre mí? Lo mejor sería empezar a conocerlo.

Tomé mis cosas y salí rumbo al colegio. Fui a clases y me senté al lado de Naeun, como siempre lo hacía.

Le conté absolutamente todo, desde el diario hasta mis sentimientos por él.

No pude prestar atención a clases, era la primera vez que me pasaba ya que yo soy un estudiante aplicado. El efecto Yoon Sanha.

Después de mi juego diario de fútbol con mis amigos, me dirigí a aquel hermoso árbol donde Sanha y yo solíamos ir, claro que en momentos distintos.

Lo más probable es que él ya haya desaparecido, así que me acerqué como siempre, con el balón en mis manos. Pero me di la sorpresa que él se encontraba ahí, durmiendo.

Me sorprendí al verlo, ya que él solía irse antes que yo llegara.

Me acerqué a verlo y se veía tan angelical, con aquellas mejillas sonrosadas y labios entre abiertos. Sonreí al verlo y me recosté cerca suyo, cerré los ojos y me dispuse a disfrutar del sonido de la naturaleza, como normalmente hacía en lugar de dormir.

Querido Diario: Soy Cha Eunwoo (Sanha, no me mates cuando leas esto.)

Yoon Sanha se llevó una gran sorpresa cuando vio que estaba despierto, ¡su cara fue muy graciosa!

Hablamos un rato más y le invité a tomar una malteada de fresa, que según esto, es su favorita, ¿verdad Sanha?

Yoon Sanha, también planeo conquistarte.

(***)

Querido Diario:

Pasaron los días y yo seguía acercándome a Sanha, el pobre se ponía nervioso. Y he de admitir que yo también.

Todos estos días escribí en tu diario, Sanha, ¡realmente me sentía como un criminal! Pero era divertido. Perdón.

Mañana es el festival escolar, por lo que esta es mi última nota escrita aquí, ya que este diario no me pertenece. Se lo devolveré a Sanha.

Yoon Sanha, antes quiero decirte algo: Me gustas, me gustas mucho.

Escucharé con ansias tu canción, que estoy seguro que será hermosa. Gracias, gracias por tomarte tu tiempo para mí, eres increíble.

Nuevamente, lo siento Sanha. Perdón por invadir tu privacidad. Aunque quizás, si no lo hubiera leído, mis sentimientos por ti no hubieran despertado. Gracias, Sanha. ♥

Adiós diario, fue un gusto leerte.

☆Yoon Sanha's History《ASTRO》EunSan♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora