-¡Perdí mi diario! Oh por Dios, ¿¡Dónde está!?Ya revisé infinidad de veces mi mochila y mi casillero. En mi cuarto tampoco lo encuentro.
Volví a mi lugar debajo del árbol, detrás de las canchas de fútbol y tampoco estaba allí.Y yo que tenía pensado que alguien lo encuentre y sepa sobre mi vida, que me recuerde, pero... ¡Cuando ya esté muerto! No ahora que lo empecé a escribir hace poco tiempo. ¡Que vergüenza! Probablemente alguien lo encontró y lo leyó.
Tierra trágame.
-¿Qué pasa Sanha? Te noto alterado. -El brazo de Moonbin pasó por mis hombros.
Naeun y MJ se acercaron.
-Emm, ¿no vieron un pequeño libro marrón? Tenía mi nombre en la portada... -Dije cabizbajo.
-No, creo que no. -Negaron mis tres amigos.
-¿Qué era, Sanha? ¿Es tan importante como para que te preocupes así? -Preguntó MJ.
Tengo que decírselos.
-Mi diario.
-Oh, ¿es el libro que vi los otros días antes y después de mi cumpleaños? -Preguntó Moonbin. Asentí cabizbajo.
Los chicos me ayudaron a buscarlo en todas partes pero no había rastro alguno.
-Vamos, no pasa nada. Nadie lo leerá, y si es así ¡no hay problema! -Me animó MJ.
-Pero tenía cosas escritas allí, ustedes ya saben... -Susurré a mis amigos para que no escuchara Naeun, la actual novia de Moonbin.
-¿Cosas muy malas? -Preguntó Naeun. Rayos, sí escuchó.
-Emm, digamos... No, no son malas... -No terminé de hablar que ella me interrumpió.
-Pero sí avergonzantes, ¿verdad? -Asentí.
-Está bien, roguemos que nadie lo haya encontrado entonces. -Me sonrió.
...
Resignado, no continué con mi búsqueda, pero aún debía terminar mi canción. Así que fui a mi sitio, debajo de aquel árbol para terminar con mi labor.
Como de costumbre, Eunwoo estaba jugando con su equipo, así que me concentré en las cuerdas de mi guitarra. Me sentía triste por perder el diario. Sentía que me faltaba una parte de mí.
No fui consciente de cuánto tiempo estuve ocupado con la canción, y poco a poco fui cerrando los ojos debido al sueño que tenía y la paz en la que me encontraba.
...
Fui despertando lentamente. Oh, ¡que linda siesta!
Me estiré en mi lugar bostezando, hasta que sentí mi brazo chocar con algo...
Esperen, ¿¡Qué hace aquí Eunwoo dormido!?
Oh Dios, ¡yo me quedé dormido y lo más probable es que él haya terminado su juego y vino a dormir aquí!
¿¡Qué hago!?
Oh, su rostro durmiendo se ve demasiado tranquilo... Me recuerda a la noche en el cumpleaños de Moonbin, cuando fui a recostarlo en el auto de Naeun. Lo tenía demasiado cerca.
Me acerqué más a su rostro para verlo más detalladamente. Sus flequillos estaban pegados a su frente debido al sudor. Su boca entre abierta se veía muy... cálida. Jodidamente hermoso.
Acerqué mi mano para correr sus flequillos, que deberían molestar en sus ojos.
-Oh, despertaste. -Dijo a la vez que abría de forma inesperada sus ojos.
Inmediatamente retiré mi mano y me alejé.
-Oh, sí... -Me sonrojé. -¿No estabas durmiendo?
-Nop, sólo estaba descansando. Amo este lugar por su tranquilidad. -Dijo acomodándose en su sitio.
-Amm, sí, a mí también me gusta. -Acomodé mi cabello. -No te preocupes, ya me voy. -Tomé mi guitarra y me levanté rápidamente del suelo.
-¡No! -Me tomó del brazo rápidamente. Me sonrojé con su contacto. Él lo notó y me soltó. -Quiero decir, no me molesta tu compañía, quédate. -Sonrió cálidamente.
-¿De verdad? Gracias entonces. -Me senté en mi sitio nuevamente a su lado.
-Debido a que Naeun y Moonbin son novios, nos hemos cruzado demasiado, pero no hemos tenido la oportunidad de conocernos mejor. -Habló bajito.
Mi corazón comenzó a acelerarse.
-Es cierto... -Reí nervioso. No sabía qué decir. Un silencio incómodo se apoderó del ambiente, por unos interminables segundos.
-Sanha, ¿cierto? -Preguntó.
-Así es. Yoon Sanha. Tú eres Cha Eunwoo. -Afirmé y él asintió.
-Se ve que eres bueno con la guitarra, me gustaría volverte a escuchar.
Me sonrojé.
-Emm bueno, tendré un número en el festival escolar. Estoy componiendo una canción, así que puedes verme ahí. -Lo invité indirectamente.
-¡Genial! Naeun también tiene un número, tocará el violín. Así que estaré para apoyarlos a ambos.
-¿De veras? ¡Gracias! -Le sonreí emocionado.
-Oye, está haciendo un poco de frío. Será mejor que regresemos. Emm, ¿quieres que vayamos a por unas malteadas de fresa? -Dijo mirando al suelo tímidamente.
-¡Sí, es mi malteada favorita! -Sonreí muy ilusionado. -Espera, ¿cómo lo sabes? -Dudé.
Abrió los ojos de par en par.
-Emm, no, es que... ¿Es tu favorita? ¡Porque también es la mía! -Sonrió ¿nerviosamente?
-Ohh, ¿en serio? Genial pues. -Le sonreí y me levanté. -Vamos.
Entonces fuimos a una cafetería a por nuestras malteadas. No hablamos demasiado, pero fue genial.
***********************
Holaaaa :)
Eunwoo estuvo husmeando el diario de Sanhita y lo usará a su favor 7u7
KADJAKSJAKSJA perdonen por tardar, me OLVIDÉ completamente de subir capítulo ㅠㅠ Péguenme, mátenme, yo se los permito ;-; *se prepara para ser asesinada*
Estamos CASI al final de la historia ㅠㅠ quedan... ¡2 capítulos más! Y 2 especiales ewé
ESTÁS LEYENDO
☆Yoon Sanha's History《ASTRO》EunSan♥
Fanfiction¡Hola! Mi nombre es Yoon Sanha, ¡y este es mi diario! Tengo 16 años y mi mami dice que soy un buen niño ^^ Vengo a contarles un poco mi historia. Mis pasiones: Mi guitarra y... Él. ♡ Ya verán de qué les hablo. ¡Quisiera que en un muy lejano futuro...