DEREK

925 169 22
                                    

DEREK

Estos días han sido raros. No me ha gustado la sensación de perder a Amy y, por otra parte, me ha confundido lo mucho que se ha molestado en salvarme. Parece que quiere salvarme tanto en lo físico como en lo espiritual. Probablemente si Amy no se hubiese puesto en medio, la bala me hubiese dado a mí. Después de tirar su ética tantas veces a la basura por su vida cuando tiene la oportunidad de librarse de lo que le causa tantos remordimientos de conciencia, va y lo salva. Si hubiese muerto los problemas de Amy hubiesen desaparecido de un plumazo. "Pobre humana tonta" pienso sacudiendo la cabeza de un lado a otro mientras veo cómo van descendiendo los números del ascensor, se ha vuelto a dejar llevar por sus sentimientos.

Dos hombres de mediana edad entran en el ascensor discutiendo.

—En serio Peter voy a cerrar esa puta Asociación como sea. Me están jodiendo el negocio. Son sólo animales, pero con esa mierda de naturalistas y protectores de medio ambiente parece como si fuese un asesino. Necesito probar mis productos con animales —dice el que está más cerca de mí.

—No te preocupes Anthony —comenta su compañero dándole unos golpecitos en la espalda para calmarle—. Ya tengo varias soluciones disponibles.

Mis ojos recorren el cuerpo de ambos y de forma inconsciente mi lengua acaricia la punta de los colmillos.

Lo que no entiende Amy es que nunca podrá cambiar lo que soy. Se me dibuja una sonrisa siniestra al pensar en mi cena de esta noche. 

En AyunasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora