¡Ella no se rendirá!

316 13 6
                                    

Así es, esa mañana había empezado todo muy bien, luego de una noche tan apasionada con Andrés y despertarme con el desayuno listo en la mesa hecho por mi gran y loco amor, era hermoso aunque extraño, no me acostumbraba a la idea, tenia ya dos años y medio viviendo sola y tener a alguien que me tuviera el desayuno listo no era algo muy común para mi, ya hace mucho que cocinaba yo misma o algunas veces ni lo hacia sino que comía afuera pero bueno tal vez ahora seria diferente.

Algo invade mi mente y es ella, Alicia empieza a arruinarme mi mañana al acordarme de ella y saber que aunque anoche todo fue perfecto aun había un tema pendiente entre entre Andrés y yo.

Me siento a comer mientras le deseo una feliz mañana a mi chico - buenos días amor.. - le miro con cara de cariño y le lanzo un beso ya que el estaba al otro lado de la cocina.

-- Mi diosa no quisiera arruinar nuestro día, pero anoche quedo un tema pendiente - lo miro y asiento con mi mirada esperando que continué mientra tomo un trago de café - creo que lo mejor sera que por la tarde vallamos a mi casa para mostrarte algunas cosas.

- Esta bien amor, yo no tengo ningún problema.

-- Te quiero mi diosa - tiene una cara que nunca había visto en el, una cara de amor inmenso pero nervioso.

- Yo más amor 

Así transcurrió nuestra mañana, tranquilos recostados en el sofá, estábamos viendo una película de J-Lo que se  llama "EL PLAN B" a punto de quedarme dormida mientras veíamos la película Andrés se levanta rápidamente para ir a la habitación cuando esta en ella suena un teléfono pero me doy cuenta que no es el mio porque es otro tono el que escucho y en voz alta llamo a Andrés, -- Amor te llaman al teléfono -- Un silencio corto invade la casa cuando el responde -- Contesta tú amor, estoy en el baño -- 

Me rió entre dientes al darme cuenta porque había salido corriendo a la habitación y  recojo su teléfono de la mesita que esta en frente del sofá cuando lo veo y leo el nombre de la persona que esta llamando quedo en shock, es ella.

Llamando.. Alicia

Contesto sin decir una palabra y escucho..

No digas nada, de seguro estas con ella pero no por mucho, no por mucho porque yo me encargare de alejarla de ti, soy su mejor amiga y ella creerá en mi, no en ti . -- Quedo fría ante sus palabras no podía creer que la persona que había sido mi supuesta mejor amiga por dos años estuviera hablando de esa manera.

Tu seras mio Andrés, solo mio de eso me encargare yo, así tenga que desaparecer a la estúpida de Roxana, pero seras mio. - En ese instante sale Andrés de la habitación y al ver mi cara supongo que entendió quien era la persona que hablaba al otro lado del teléfono, se acerca a mi y me toma del brazo para mirarnos a los ojos, no se porque en ese momento sentí seguridad y pude hablar por teléfono.

------ DÉJANOS EN PAZ ALICIA - Es lo único que logro decir al teléfono porque luego de eso me doy cuenta que al escuchar mis palabras colgó

Caigo sentada en el sofá y Andrés se sienta continuo a mi y me abraza, seguramente debe imaginarse lo que acabo de escuchar al otro lado del teléfono pero no me dice nada y yo tampoco quiero hablar en este momento.

Entra en un profundo silencio toda la casa, Andrés no dice nada y poco a poco voy cayendo en un sueño, siento que fue una impresión algo fuerte, aun no creía que fuera verdad que Alicia fuera capaz de tanto, a pesar de lo que ya había pasado ayer estaba un poco ciega aun la verdad.

Dormí unas cuantas horas, perdí la cuenta la verdad de cuantas, siento una mano que roza mi mejilla suavemente y voy abriendo los ojos para encontrarme con la mirada de Andrés mirándome fijamente para decirme - Preciosa deberías levantarte, recuerda que quiero que vallamos a mi casa, necesito mostrarte un par de cosas.

Me levanto, me arreglo bien casual me arreglo una cola de caballo y no me maquillo no tengo nada de animo para arreglarme muy producida.

Es hora de enterarme de todo, los nervios me invaden todo el cuerpo se que no sera nada fácil, y Alicia no se rendirá tan rápido, lo se.


***************************************************

Hola mis lectores, disculpen que este tan perdida de la escritura, es que he estado complicada estas semanas. tenia este capitulo por terminar pero no había tenido tiempo de hacerlo.

Por favor no se les olvide dejarme sus votos y comentarios, me llenan de mucha ilusión.


¿Que opinan hasta ahora de los personajes?

#Andrés

#Alicia

#Roxana


Saludos, si llega hasta aquí comenta #AliciaEsPredecible 

Te Deseo Locamente - #HTSAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora