Definitivamente yo no podía cree lo que estaba pasando, como era posible que después de 2 años y medio es que empieza a acercarse a mi, acaso ¿que había hecho diferente estos días?
-- ¿Porque cometiste un error? ~ Pregunto intrigrada antes sus palabras
-- El otro día no tenía que haberte tocado ni besado, es solo que no se que pasa conmigo, no puedo controlarme cuando te tengo cerca... ~ quedo en silencio, no se que decir la verdad.
-- Entiendo que te quedes callada, pero solo quiero saber si soy correspondido ~ este hombre esta loco acaso no es obvio
-- No se Andrés la verdad esto es algo extraño e incómodo
-- Déjame demostrarte esta noche lo que siento por ti de la mejor forma
-- ¿Es enserio? ~ le digo irónicamente
-- No me mal intérpretes, hablemos... ~ sonaba muy sincero
Empieza a transcurrir la noche y solo hemos hablado el uno del otro, Andrés me ha tratado tan diferente que puedo llegar a creer las cosas que me dice pero hay algo que no concuerda, algo que me tiene intrigada, ¿porque hasta ahora se da cuenta de lo que siente por mi?
Empiezo a sentirme diferente con los sentimientos que hasta hace unos días era pasión deseo y ansiedad de el, ahora con sus palabras podría llegar a enamorarme de el, pero hace mucho que no pienso en nadie como mi príncipe azul, después de lo que pase con Eduardo mi ex, tanto fue el daño que prefiero no pensar en amor ni cariño, aunque Ali ya me ha dicho varias veces que no debería pensar así ya que según ella cada hombre es diferente pero yo no lo pienso así, no desde que me paso lo que me paso...
Caigo en cuenta de que Andrés empieza a hablar de nuevo y vuelvo a prestarle atención ~ Estaba tan concentrado comiendo de mi pastel de chocolate que hasta a el se le olvido nuestra conversación.
-- Dame la oportunidad de enamorarte preciosa ~ quedo sin palabras
-- Se que es raro que hasta ahora te busque pero ~ suspira y yo lo miro con una cara de aja claro que es raro.
-- La verdad es que había alguien que me decía cosas de ti, que bueno yo no sabia si creer ~ abrí mis ojos como dos platos
-- ¿Alguien habla mal de mi? ¿Quien? ~ quien podría hablarle mal a Andrés de mi, si prácticamente nadie sabe mis sentimientos por el.
-- No puedo decirte aun preciosa, tu misma tienes que darte cuenta ~ me pongo pálida ante sus palabras -- pero decidí no creer más en esa persona ~ termino la frase con un suspiro profundo.
Cuando voy a hablar escucho un teléfono sonar, es el de Andrés, me mira sonrojado para dejarme aun más paralizada -- Me tengo que ir preciosa lo siento ~ sin darme tiempo a responder ya se había ido, estaba volviéndome loca o era el quien esta volviéndose loco!
Suena mi teléfono es un par de whatsapp
#Andrés
@ Lo siento por irme así preciosa tuve una urgencia, duerme bien. ¿te parece si paso por ti mañana? quisiera que siguieramos hablando.
En este momento recuerdo que mañana es mi día de chicas junto a Ali y obviamente no puedo cancelarle.
@ No puedo Andrés ya tengo planes con Alicia
#Andrés
@ Bueno preciosa! ojala pronto te des cuenta de lo que te dije. te quiero
Estas palabras me dejan pensando pero no le presto mucha atención a la final no tengo ni idea de quien es esa persona, sigo revisando mi whatsapp y hay otro mensaje.
#Alicia
@ ¿Mañana será un día de chicas?
@ Claro amiga! ven temprano, tengo tanto que contarte, Andrés acaba de irse de mi casa y me dijo algo que me dejo pensativa.
#Alicia
@ ¿Oh si? y ¿Que paso? no se amiga yo pienso que deberías alejarte de el, es un poco raro ¿No crees?
que le pasa a Ali porque me dice esto no se supone que me iba a ayudar con Andrés y ahora quiere que me aleje de el, no entiendo.
@ No entiendo amiga, mejor mañana hablamos, te quiero.
Me acuesto en mi cama, ya es un poco tarde o muy tarde diría yo, no me doy cuenta cuando quedo profundamente dormida.
****************************
¿Que tal les pareció el capítulo de hoy?
si lo se esta un poco corto, pero siento que los otros quedaron muy largos.
¿QUE OPINAN DE LA SITUACIÓN DE ANDRES Y ROXA?
Y ESE NUEVO PERSONAJE
#EDUARDO
¿LES GUSTARIA SABER QUE FUE LO QUE LE HIZO A ROXA?
Recuerden seguirme en mi Instagram @alexandravivas16
#Alicia
#Roxana
#Andrés
#Eduardo
Por favor no se les olvide dejarme sus votos en cada capítulo, es bien importante para mi ya que es la única forma que tengo de saber que la historia les gusta...
dejen sus comentarios para saber que quieren que siga pasando.
si llegaste hasta aquí comenta #andresesunloco
ESTÁS LEYENDO
Te Deseo Locamente - #HTSAwards
Novela JuvenilLocamente obsecionada con Andres, esperando el día que pueda confesarle mi deseo hacia el sin sonar como una estupida en busca de un hombre "Pero yo no quiero un hombre, yo quiero a Andres" esta soy yo, Roxana Valentina Burgon - ¡Agradezco a una fie...