Luego de lo que había pasado ayer la verdad no tenia muchas ganas de ir a la universidad pero tenia un examen con la profesora mas problemática y cansona del mundo, la señora Susan Lond profesora de administración y si posponía el examen sabría que me haría hasta lo imposible para que no pasara el examen.
Apenas eran las 6:00am y me había levantado mas temprano luego del sueño tan intenso que acababa de tener con Andres, con mis ojos bien abiertos mirando al techo y tratando de olvidar ese sueño ~ aunque sinceramente no quería hacerlo ~ pensaba nuevamente en que no quería hacer a tal extremo que llame a Ali para que hoy fuera ella la que me buscara en mi casa.
Me aliste, me arregle bien sexy debo admitir y espere a que Ali viniera por mi, en el camino lo único que hicimos fue hablar tonterías y pasamos por alto el examen que teníamos esta mañana ~ digo pasamos por alto porque siempre Ali y yo practicamos antes de cada examen ~ Llegamos y decidimos ir por un café antes de clases, teníamos tiempo aun.
- Que piensas hacer con Andres ~ Me pregunta ali alzando la ceja y con una sonrisa hipócrita.
- Que voy a hacer, nada, no puedo hacer nada si no a pasado nada!
- Pero pasara y lo sabes ~ soltando una carcajada, me hace sonrojar
- Tu no cambias, vamos a clases mejor ~ y le volteo los ojos demostrándole mi supuesta molestia.
Llegamos a la entrada del salón y aun nadie había entrado al parecer la profesora mas JODIDA del mundo iba a llegar tarde y no por casualidad llego Andres para ponerse a hablar con sus amigos muy cerca, tan cerca que podía aspirar su perfume ~ Dios este hombre me tiene loca ~ en ese preciso momento lo miro y nuevamente me pierdo en esos hermosos ojos café claro, antes de que lo note volteo y sigo en la conversación con alicia - seguramente ya noto que no le estoy prestando atención -
- ¿Estas hay Roxana?
- ehh, claro que me decías - Por obvias razones tuve que pedirle que me repitiera lo que decía ya que no había prestado mucha atención
- Olvídalo, mejor vamos a clases a te explico mejor - Alicia como siempre entendiendo mi situación!
- Gracias amiga!
En ese momento caí en cuanta de que ya era muy común que al verlo me perdiera en su mirada y definitivamente tenia que aprender a controlarme o un día de estos me le iba a lanzar encima muerta del deseo, ok cálmate cuerpo cálmate!!
De repente suena mi teléfono, y es un whatsapp y el remitente hace que un calor corra por todo mi cuerpo...
#Andres
@ Hoy estas mas hermosa que nunca, porque me mirabas tanto y no me saludaste? ~ oh cielos andres sabe que paso días mirándolo, me encojo entre la silla y me tapo el rostro con mi cabello para que cuando entre no me note y ni se me acerque.
@ Emmmh, hola andres, yo mirándote? no para nada. ~ Soy la estúpida mas mentirosa ~ Gracias por el cumplido
Tarda en responder ....
..
....
#Andres
@ Tu me gustas!
~ Quedo en shock ante el mensaje y no puedo ni contestar ~ En ese momento oigo entrar a varios al salón pero no quiero ni voltear, no quiero que andres me vea ~ Si lo se, ya me vio y sabe que estoy aquí ~
Unos tenis veo al lado de mi mesa y cuando levanto la mirada era el, se me acerca me corre un mecho de pelo atrás de la oreja y me da un beso de media luna - Esos besos que se dan en la esquina del labio - Yo quedo impactada y el dice en voz alta
-- Hola mi preciosa! ~ Los pocos que estaban en el salón empiezan a pitar y a gritar cosas yo no puedo casi ni responder y la única palabra que sale de mi boca es un -- ooooa ~ si tal cual como saludaban los teletubis (nota autora: si no saben quienes son, investiguen un poco para que mueran de risa imaginando a Roxa)
El solo sonríe y se sienta dos puesto atrás mio... La profesora nunca llego, nos salvamos del examen y en ese tiempo estuve con Alicia y Juan mi guapo y sexy amigo, ojos negros grandes y hermosos y un cuerpo que provoca todo, pero es solo mi amigo, ayer no asistió a clases porque estuvo enfermo..
-- Ali me contó que ayer avanzaste con Andres..
- Ash no quiero hablar de eso, estoy a punto de volverme completamente loca
Suena mi teléfono y interrumpe nuestra conversación es un whatsapp
#Andres
@ ¿Podemos hablar preciosa?
'Que le sucede a este hombre, nunca me había hablado en dos años y medio y ahora escribiéndome, me esta volviendo loca'
@ Claro! ~ respondo nerviosa
#Andres
@ Nos vemos en el estacionamiento preciosa
-- Chicos ya vengo, nos vemos en la próxima clase ~ les digo a Ali y Juan
- Te escribió el verdad? ~ pregúntale ali emocionada
-- pues obvio no le vez su carita de estúpida enamorada ~ intenta jugar conmigo juan pero no lo logra y me voy
Voy caminando hacia el estacionamiento y miles de pensamientos llegan a mi mente, algunos un poco subidos de tono ~ me carcajeo sola camino al estacionamiento y los que están en el camino se me quedan mirando...
-- Aquí estoy Roxana ~ escucho un pequeño grito desde un auto y era el ~ Sube - me guiña un ojo y me derrito
Subo al auto y me pongo aun mas nerviosa, se me queda mirando pone su mano sobre mi pierna y me dice - No digas nada, te llevare a un lugar hermoso -- Yo le hago caso la verdad no me costaba tanto quedarme callada junto a el, llegamos la verdad el lugar era mágico se veía toda la ciudad tardamos como 20min en llegar, y lo escucho hablar al estacionarse.
-- Eres tan hermosa ~ se queda mirándome, corre los cabello de mi cara se me acerca para darme un beso y yo solo sigo con la mirada sus movimientos, sus labios rosados, carnosos y exquisitos se van acercando poco a poco, empiezo a sentirme diferente un calor corre por todo mi cuerpo y me besa, cierro mis ojos el cierra los de el y siento su mano acariciar mi cintura..
Su beso empieza a excitarme un poco, es un beso apasionado, sentir su lengua dentro de mi boca es lo mas exquisito que había sentido me agarra con sus fuertes brazos para montarme encima de el y ....
****************************
Oh cielos, que tal les pareció este capitulo? yo no se quien esta mas loco, si Roxana o David, lo que si se es que esta historia empieza a calentarse.
Déjenme sus comentarios es la única forma que tengo para saber que les gusta la novela y seguirme inspirando a escribirla.
DEJEN SU VOTO Y COMENTARIOS SOBRE LOS PERSONAJES.
#ROXANA
#ANDRES
#ALICIA
#JUAN
★★★★★★★★★★★★★★★★
Les dejo mi red social para que me sigan por aya y estemos mas cerca,
@alexandravivas16
y así conocen un poco mas de mi y de quien soy.. recuerden dejarme sus comentarios y nos leemos en el próximo capitulo!
ESTÁS LEYENDO
Te Deseo Locamente - #HTSAwards
Novela JuvenilLocamente obsecionada con Andres, esperando el día que pueda confesarle mi deseo hacia el sin sonar como una estupida en busca de un hombre "Pero yo no quiero un hombre, yo quiero a Andres" esta soy yo, Roxana Valentina Burgon - ¡Agradezco a una fie...