Hoy es día de chicas, siento que es el mejor momento para despejar mi mente, me levante bien animada esta mañana debo confesar, no se si se debe a que Andrés anoche me confesó lo que siente por mi o a que este será un día diferente para contarle todo a mi mejor amiga, y sobre todo para que ella me ayude a descubrir quien es esa persona que le esta hablando tan mal de mi a Andrés y sobre todo saber porque lo hace!
Es un poco tarde la verdad yo suelo pararme temprano todos los días de la semana pero hoyse me han pegado las cobijas, son las 10:30am y apenas me dispongo a duchar, voy camino al baño y suena mi teléfono, son Whatsapp como siempre, a veces siento que nadie me llama, revisó el teléfono y son Ali, Andrés y Juan.
#Alicia
@ Te paso buscando para ir a almorzar ¿te parece? estoy un poco ocupada ahora bella
@ Genial amiga porque me acabo de levantar, ¿puedes creerlo?
#Alicia
@ bueno nos vemos en un rato bella
----
#Juan
@ Amiguis como estas te extraño, cuando salimos. ¿Comemos pizza esta noche en tu casa? yo la llevo ~ seguramente en la noche ya no estaré con ali así que suena genial
@ Amiguissss claro me suena perfecto, nos vemos en la noche
#Juan
@ Perfecto, besos
----
#Andrés
@ Preciosa espero tengas un bonito día, tengo unas ganas inmensas de verte... Recuerda estar muy atenta a las personas que están a tu al rededor.
@ ummh, gracias.. feliz día -- Aun sigo un poco confundida con la actitud de Andres pero trato de hacerme la que no pasa nada.
----
12:30pm con Alicia
Definitivamente Ali me tiene un poco confundida entre su ayuda y ahora decirme que me separe de el es un poco raro la verdad pero bueno ella es mi amiga ella sabrá porque lo dice, decidimos comer comida chatarra, si lo se no es la mejor decisión pero la tentación nos pudo mas así que Ali esta en la fila de mcdonald's pidiendo y yo en la mesa esperando con ansiedad la comida estoy muriendo de hambre la verdad, mientras estoy sentada esperando a Ali le suena su teléfono y como somos casi hermanas lo agarro para ver quien es y es un whatsapp, entro a la aplicación y me topo con un nombre que nunca había visto en el celular de Ali y es algo raro porque ella nunca me oculta sus relaciones o pretendientes..
#Amore (celular de ali)
@ Déjame en paz Alicia, ya no creo en ti, pensé que eras mi amiga o al menos de ella pero no eres amiga de nadie, estas loca.
Me encuentro con esas palabras tan cortantes y es inevitable leer un poco mas arriba de la conversación me mata la curiosas quien le escribía eso a mi mejor amiga.
(CONVERSACIÓN CELULAR ALI Y AMORE)
#Ali
@ Que se supone que hacías en su casa, porque no me crees que es una zorra (VISTO)
@ Tanto que te he dicho de ella y ahora te empeñas en buscarla? (VISTO)
@ Quiero que seas mio, porque no lo entiendes (VISTO)
@ Ella no te hará sentir lo que yo jamas, porque no dejas que me acerque a ti y demostrarte lo que es una mujer de verdad (VISTO)
@ Ella me dijo que le dabas asco, que no te soportaba entiéndelo tu no le gustas
Estoy un poco confundida ante estos mensajes, de quien habla mi amiga, y con quien, y en ese preciso momento leo un mensaje mas...
@ Andres hazme tuya, te deseo, tu seras mio cueste lo que me cueste, Roxana nunca estará contigo yo me encargare que se aleje de ti (VISTO)
#Andres
@ Estas demente, nunca debí creer en ti y en todas las cosas que me decías de roxa, yo me encargare de enamorarla, tengo dos años intentando acercarme a ella y nunca entendí que era tan difícil para ti acercarnos si eras su mejor amiga, ahora entiendo no eres ni su amiga ni amiga de nadie.
---
Quedo fría y en shock al leer estos mensajes, no puedo creerlo siempre fue ella la que me mantuvo alejada de Andres, porque nunca me di cuenta es una zorra, en ese momento veo que viene Alicia con las bandejas llenas y con una sonrisa de hipócrita falsa que solo ella puede fingir, no puedo controlarme y cuando llega la miro con unos ojos a punto de asesinarla para luego empujarla, tan fuerte que termina en el suelo con todo encima de ella...
Corro a buscar un taxi ya que no traje mi auto porque Alicia paso por mi casa a buscarme, y ella viene atrás corriendo preguntándome que me pasa , justo cuando voy a entrar al taxi siento un brazo que me agarra con fuerza y cuando volteo para mi sorpresa es Andres, Alicia que venia atrás corriendo tras de mi queda paralizada cuando ve a Andres.
Tenia que cobrarme de alguna manera lo que Alicia me había hecho, veo Andres a los ojos lo agarro de la cara y le doy un beso enorme, en ese momento escucho al taxista decir, -- ¿van a necesitar de mi servicio?
Andres responde, -- No amigo gracias y disculpe - saca dinero de su bolsillo para darle al taxi por la espera y este se va.
-- Me mira a los ojos y me dice, ¿te enteraste verdad? --- Quedo un poco desconcertada ante tantas cosas
-- ¿Como no me dijiste antes?, ¿Porque lo ocultaste? -- y cae una lagrima por mi mejilla
-- No te sientas así preciosa -- agarra mi mano para ir a su carro y llevarme a casa
A ese punto estaba tan sorprendida que no supe que se hizo Alicia, solo se que me monte en el auto de Andres y le escribí a Juan para cancelar nuestra cena de hoy, no tenia ánimos para nada, creo que en ese momento lo único que quería a mi lado era a Andres explicándome toda esta situación que estaba a punto de volverme loca, no podía creer aun lo ciega que había sido todo este tiempo...
----------------------------------------------------------------
Mis lectores espero les aya gustado este capitulo, que les parece la Alicia, se tenia escondido todo esta historia, por mas de dos años y medio había estado intentando alejar a Andres de Roxa, pero no entiendo como hasta ahora el viene a hablar, tiene que haber algo mas oculto entre ellos, ¿sera que llego a pasar algo entre los dos?
Si quieren saber mas sobre la historia, no olviden estar pendientes de las actualizaciones de la novela y recuerden que para mi es muy importante que me dejen su VOTO y COMENTARIO, es la única forma que tengo para saber que le sigue gustado la novela.
RECUERDEN SEGUIRME EN INSTAGRAM
¿Que piensan de los personajes hasta ahora?
#Alicia
#Juan
#Andres
#Roxana
----- Si llegamos a las 20 vistas y 10 votos en este capitulo en menos de 2 horas les subo otro capitulo nuevo seguido...
Si llegaste hasta aquí comenta
#ALICIAesunaPerra
y si les gusto el empujón que le metió Roxa a Alicia no olviden dejar su comentario!
ESTÁS LEYENDO
Te Deseo Locamente - #HTSAwards
Ficção AdolescenteLocamente obsecionada con Andres, esperando el día que pueda confesarle mi deseo hacia el sin sonar como una estupida en busca de un hombre "Pero yo no quiero un hombre, yo quiero a Andres" esta soy yo, Roxana Valentina Burgon - ¡Agradezco a una fie...