Empieza el día

510 24 17
                                    

Esta era una mañana como todas, me paraba bien temprano a las 6:30am para alistarme comer e irme a la universidad.

Alicia - Mi mejor amiga en la universidad, una chica aplicada pero no por eso era una nerd,  realmente era bastante linda y siempre pendiente de como se veía tenia a mas de uno a sus  pies y es que sus ojos azules y su rubio natural no era algo que se viera mucho por aquí - Me llamo muy temprano por la mañana a decirme que su hermano mayor  David se había tenido que llevar su auto, y si la podía buscar para irnos juntas a la universidad, por supuesto dije que si y fui por ella.

En el camino a la Uni empezamos a hablar y no supe en que momento caímos en el mismo tema de casi todos los días ~ Andres un hombre exquisito al que no era capaz de acercarme ~ y realmente no se porque me pasaba esto, yo no era nada penosa con nadie!

- Cuando piensas decirle Roxa, ya estoy cansada que te pierdas del mundo cuando lo vez, tanto tiempo que ha pasado ya vamos a mitad de carrera y aun hablas de  el como si hubieras quedado flechada el primer día de clases ~ y si fue así solo que el primer día fue hace 2 años y medio.

- Entiéndeme no es tan fácil, o bueno con el no lo es.

- Pues déjame y yo te ayudo, ¿que dices?

- Y como podrías ayudarme, piensas llegar a decirle oye le gustas a roxana ligatela - Alicia suelta una carcajada que dura hasta q termina el camino a la universidad y no tocamos más el tema, bueno ni ese ni ningún otro...

Llegamos justo a tiempo para entrar a nuestra primera clase del día, entra la profesora que nos daba ingles la señora Margo y cuando va a cerrar la puerta entra el.

Cada vez que lo veo mi mundo pierde sentido y se llena de deseo ~ Esos hermosos ojos café claros, cabello rubio liso  siempre bien arreglado, estatura promedio 'ideal para mi' con un cuerpo espectacular y un trasero que siempre me hacia voltear, una voz encantadora y seductora - aunque nunca habia hablado con el sabia que su voz era la mas sexy que había oído mis pensamientos siempre se trasladaban a escenas traviesas con el escuchando su voz hablarme al oído, es traumante no haber hablado nunca con el pero es completamente mi culpa y es que los primeros días de clases del primer año el intento acercarse y yo lo rechace por pena, no podía pronunciar ni una palabra frente a el - si lo se, soy una completa estúpida! 

Así paso ingles y las próximas dos clases, las ultimas horas las tuvimos libres porque el profesor de Matemática el señor Moises no pudo ir debido a que se encontraba enfermo, Alicia y yo nos fuimos a la cafetería a comer algo y hablar un rato antes de irnos, yo comí una torta de chocolate y agua, y alicia solo agua. Si lo se, es que el chocolate es el único capas de controlar mi deseo por andres...

Vamos camino a mi auto para irnos ali a su casa y yo a la mía, yo voy concentrada mirando el celular y escuchando a ali hablar sobre la fiesta del sábado y no  iba mirando el camino.

- Tienes que comprar un vestido divino, ese sera el día en que conquistes a Andres -- como si fuera tan fácil pensé -- Por fin saciaras tu deseo no se que seria de ti si fueras hombre - Alicia explota en carcajadas y la miro.

- No me causa risa cariño.. -- Sigo pensando en el --

En ese mismo momento siento el golpe mas fuerte que he sentido en mi vida y cuando levanto la mirada era el, si el, acabo de estrellarme con el chico que mas deseo en la tierra, ~ toque su cuerpo, o bueno realmente solo  fue su brazo con mi frente ~

- Roxana ¿estas bien? - ohh dios se sabe mi nombre, obvio roxana estudia contigo cálmate!

- emmmnh ~ no sale ni una sola palabra de mi boca

- Si andres, creo que esta bien ~ dice alicia al ver que quede muda, gracias amiga gracias siempre salvándome.

- ¿Segura?, ¿a donde van? las puedo llevar

- Tranquilo, roxana trae su auto nosotras vamos solas ~ esa era la forma en que ali me ayudaría, no entiendo nada, y aunque no puedo hablar, si puedo actuar.

- oh bueno ~ simulo que me desmayo y andres me agarra en sus brazos ~ - yo creo que mejor las llevo por si pasa algo en el camino.

- ok vamos

No se porque alicia le dio las llaves a andres pero el iba manejando y yo iba a su lado, ali iba en la parte de atrás dándole la dirección de su casa para que la llevara, cuando llegamos ali se baja y se despide oh dios era la primera vez que estaba tanto tiempo con andres y tan cerca y solos.. interrumpe mis pensamientos.

- Segura ¿estas bien? ~ esta vez tenia que hablar, no podía quedarme callada estamos solo.

- emmh si, gracias!

- Bueno roxana creo que deberías decirme la dirección de tu casa para poder llevarte - con un tono de voz seductor, creo yo ~ que idiota soy

me sonrojo y lo volteo a mirar - claro sigue derecho y volteas a la izquierda la segunda casa blanca de puerta marrón ~ que rayos estoy diciendo todas son iguales bueno al menos dije que la segunda - andres sonríe disimuladamente se nota que le causo risa la estupidez que acabo de decir.

- Bueno aquí estamos ~ yo no quería que acabara porque sabría que no se repetiría

- Muchas gracias, ehh por preocuparte

- Tranquila para eso estamos los compañeros. ~ si tan solo fueras mas que eso mi amor

- Si tienes razón, oye toma mi numero si te pasa algo me dices ya que a la final fue mi culpa que te golpearas ~ Luego de dos años y medio tengo el numero de andres, lo mejor es que se valla o le caeré encima.

- Tranquilo fue culpa de ambos, pero gracias. 'llego a sonrojarme'

Nos despedimos y entre a casa, no podía creer lo que acababa de pasar, le hable, pude decirle mas de una palabra y llegar a casa sin poder contarle a nadie es traumante, la gran desventaja de vivir sola me duchare y le escribo por whatsapp a ali..

@ No te lo vas a creer, tengo el numero de andres..

#Andres

@ Claro que me lo creo, si yo soy andres... jaja

Dios que hice me equivoque, tragame mundo, ahora que le digo.

@ Ah, claro andres, gracias por preocuparte.

#Andres

@ Tranquila guapa, un beso.

---- Fin de la conversación ----

No pude escribir mas, estaba muriendo del susto y mas cuando me dijo guapa, creo que este día  algo cambio.

------------------------------------------------

Espero les aya gustado esta primera parte de la historia, estoy bastante entusiasmada en seguirla y si les gusta seria genial que me dejaran su voto...

y sus comentarios sobre que les gustaría que pasara en la historia que piensan hasta ahora de los personajes.

#Roxana

#Alicia

#Andres

Te Deseo Locamente - #HTSAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora