Llegó la hora de la verdad

144 14 1
                                    

Soy algo susceptible la verdad ante las cosas que me dicen, bastante sentimental tengo que decir, estoy un poco asustada ante esa verdad que me espera en casa de Andrés, he pasado 2 largos años engañada por alguien que siempre crei mi mejor amiga y darme cuenta de la noche a la mañana que ella no era lo que yo creia me tiene un poco desconcertada.

Andres se acerca a mi para darme un beso y lo siento tan sincero pero con miedo que hace que yo me sienta peor, no se que me espera al entrar a su casa, no se con que me voy a encontrar.

- Vamos princesa, es hora - Me dice mientras va saliendo para enceder el auto.

- Ya voy - le digo mientras me veo en el espejo que queda justo al lado de la puerta, lo se algo exagerado poner el espejo justo al lado de la puerta pero es tan hermoso y grande que ese tenia que ser su lugar, tengo que decir que desde que esta allí cada persona que entra a mi casa no puede evitar verse en el espejo,  muchos han sido los que se han llevado sorpresas al verse amanecidos.

---------

Vamos ya en el auto y por alguna razón no hemos hablado absolutamente nada, Andrés esta en silencio absoluto, quisiera saber que piensa o mejor aun que siento, intento romper el silencio incomodo y le digo siento y lo mejor que se me ocurrio.

- Alicia no logrará separarnos, lo hizo por 2 años y intento seguirlo haciendo pero no le funcionó - suspiró al terminar, y no se que esperar como respuesta.

Quedo en shock al darme cuenta que no existen palabras de respuesta, sigue en silencio mirando el camino, la ansiedad me consume.

- Llegamos - es lo unico que dice Andrés y entredientes ya ha salido del auto y ha abierto mi puerta para que yo salga, una extraña combinación entre silencio y caballero que me aturde.

- No entiendo que pasa, tu actitud es un asco - escupo las palabras con rabia.

Hace unos minutos estabamos tan bien que no entiendo,  su actitud su cambio de humor definitivamente fue repentino, entramos a su casa en silencio absoluto subimos las escaleras para subir a su habitación supongo.

- Siéntate - es lo unico que dice mientras empieza a buscar algo entre sus cajones - Fui un estupido, no se si luego de esto te vallas de mi vida, solo quiero que sepas que te amo  - me entrega un sobre y sus manos tiemblan, no entiendo nada.

Agarro el sobre y parece ser un examen de laboratorio por el membrete en un exterior, lo abro para encontrarme con una palabras grande en la mitad de la hoja que aun mi cerebro no comprende POSITIVO , ¿Que ed esto? Sigo moviendo mis ojos por toda la hoja para intentar descifrar esto y me encuentro con mi respuesta -  Prueba de Embarazo, Alicia....- No leo más quedo fria y sin aliento de nada, que significa esto, como es que hace unos minutos me dijo te amo y ahora me entrega esto.

- ¿Que significa esto Andrés? Acaso todos quieren verme la cara o que pasa - salgo disparada corriendo escaleras abajo y lo unico que logro escuchar antes de cerrar la puerta principal con un portazo es a Andrés decir - Dejame explicarte, no es lo que parece

¿No es lo que parece? Acaso me cree estupida, embarazo a Alicia y ahora es que le da por buscarme, se me parte el alma y el corazón, llego a cada hecha un mar de lagrimas y caigo en cama en un sueño profundo del cual preferiría no despertar...




*****************************

MIS AMORES AQUI OTRO CAPÍTULO MÁS,  PERDONEN EL ABANDONO TUBE VARIOS PROBLEMAS CON MI MOVIL, YA LOS HE SOLUCIONADO, ESTOY BASTANTE SORPRENDIDA PORQUE YA TENEMOS MAS DE 1,700VISTAS Y MAS DE 100VOTOS ME CONTENTA UN MONTON ESTO DE VERDAD, EL PROXIMO CAPÍTULO VIENE PRONTO PRONTO, YA LO ESTOY REDACTANDO...

Dejenme por aqui que les parecio este capítulo, un beso bien grande y nos leemos en el siguiente ♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Deseo Locamente - #HTSAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora