Encuentro casual

1.1K 74 6
                                    

* Residencia Kougami *

- Oye Kougami, ¿cuándo me llevarás a comer a un restaurant? – Preguntaba Akane sentada en una silla curiosa a su esposo, el cual estaba echado en el sofá de espaldas con su brazo izquierdo tapando su cara y el derecho colgando entre el sofá y el piso.

- El día en que no hagas una pataleta porque la camarera pregunte mi pedido - Le responde con el brazo sobre sus ojos.

- ¿Crees que soy muy celosa? - Le preguntó un poco ofendida, y Kougami lo percibió en un instante, la conocía lo bastante como para saber cuando comenzaría con su "momento de niñata".

- ¿Quieres la verdad?... Pues sí, y bastante - Decía mientras la miraba de reojo para ver su reacción.

- ¡Yo no soy celosa! ¡No tienes idea de cómo hablarle a una mujer! ¡Debiste decirme que no lo soy! ¡NO LO SOY! - Ahí estaba otra vez, la pesadilla con la que Kougami sueña despierto todos los días.

- ¿Pero de qué hablas? Si te digo la verdad comienzas con tu estupidez, y si te miento, te enfadas porque dices que no soy sincero contigo ¿¡Qué demonios quieres que haga!? ¿¡Qué demonios quieres de mí!? - La encaraba sentado en el sofá completamente fastidiado.

- ¿¡Cómo puedes decirme eso!? ¡Soy tu esposa Kougami! ¡TU ESPOSA!.

- ¡Pues pareces mi hermana menor! - Se levantó del sofá fastidiado dirigiéndose a la puerta.

-¿¡A dónde crees que vas sin decirme!? - También se levantó al ver a Kougami yéndose

- Prefiero hablar con un Gato que contigo – Tomó su típica chaqueta gris, abrió la puerta, y al salir la azotó.

Akane no supo cómo reaccionar más que gritar y llorar dentro de la casa.

Kougami no sabía a donde ir, pero si sabía que no quería pasar esta noche con Akane. Pasó frente a un bar tranquilo y decidió entrar para relajar y olvidarse de la niña trágica con la que vivía.

Se sentó en un lugar alejado de la gente, con vista a la calle, a pesar de ser un bar era bastante decente.

-¿Qué va a servirse? - Preguntó la mesera que no tardó en llegar.

- Una cerveza, por favor.

- ¿Algo para acompañar?

- ... Maní­.

- Enseguida traigo su pedido – Decía alegre retirándose.

- Vaya, pero que tranquilidad - Pensaba el azabache - Si Akane hubiese estado aquí, ya habría comenzado con su pataleta en el momento que vio a la mesera acercarse a mí - Pensaba con el ceño fruncido mirando a la calle.

- ¿Kou? - Llamó una voz dulce y conocida a la vez.

-¿Hmmm? - Kougami se volteó a ver quien lo llamaba, y se encontró con una mujer joven, con el cabello amarrado y un hermoso vestido negro, largo y bastante ajustado que dejaba al descubierto una de sus piernas - ¿(___)? - Se emocionó al verla parada frente a él con ese atuendo tan... Provocador.

- Vaaaya, ha pasado tanto tiempo que no nos vemos - Le decía emocionada y feliz de verlo, y más aún... solo.

- Tienes razón, demasiado tiempo. Ya te echaba de menos (___) – La miraba fascinado y regalándole una de sus sonrisas infartantes.

La mujer se estremeció y ruborizó, por lo que apartó la mirada nerviosa. Había pasado 1 año de su casamiento con Akane, pero ella aún seguía perdidamente enamorada de él.

-¿Te importa si me siento? - Cambió el tema por los nervios del momento.

- Para nada, adelante - Ofrecía con sus manos.

- Gracias - Se había sentado frente a él compartiendo la mesa - No te había visto por aquí ¿Por qué de repente se te antojó un lugar como este? - Preguntaba con su cabeza apoyada en sus 2 manos.

- Créeme que necesitaba relajarme - Sus palabras eran pesadas.

- ¿Relajarte? Y... ¿Dónde está Akane? - Esa era la pregunta que la tenía intrigada, se supone que las parejas pasan el tiempo juntos, pero... ¿Por qué estaba solo? Y más un Viernes por la noche.

- Solo con escuchar su nombre me duelen los tímpanos – Decía irritado - *Suspiró* Se quedó en casa.

- ¿Qué?, ¿Por qué? - Se había metido en el tema, quería saber cómo iban con su relación.

- Quería pasar un tiempo lejos de esa mocosa caprichosa.

- ¿¡"Mocosa caprichosa"!? - Dios, no lo podía creer! tal parece que su matrimonio se fue al ¡demonio!

- Lo siento, sé que son buenas amigas, yo no-

- No te preocupes por eso – lo interrumpió - Tú sólo sigue, Kou - Sus labios formaron una sonrisa satisfactoria combinada con una voz seductora para Kougami.

- Aquí está su pedido – Había llegado la mesera con la cerveza y el maní.

- Gracias - Respondió amable.

- ¿Algo para la señorita?

- Una cerveza también, por favor.

- Bien, ¿Algo para acompañar?

- No, gracias – dándole una linda sonrisa a la mesera.

- Enseguida traigo su pedido – Dice finalmente yéndose.

- ¿"No"? pensé que también pedirías maní – Le hablaba confundido mientras que con su mano sacaba maníes.

- Hubiese pedido eso, pero... ¿Para qué pedir?, ¿Cuándo lo podemos compartir? – Posó su mano encima y acariciando la mano de Kougami  - ¿Cierto...? – Adoptó una forma totalmente seductora hacia ese detective ardiente que la vuelve completamente loca.

¿Por qué se me ocurrió quererte? (Kougami x lector - Psycho Pass)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora