Corazones rotos

1K 67 29
                                    

* Habitación de (___) *

(___) estaba de pie; congelada frente a la mesita del teléfono, la cual estaba pegada a la pared; intentando pensar en algún plan para cuando llegara Akane. No se le podía ocurrir algo brillante, pero lo que sí tenía claro, es que de ninguna manera quería que Akane se topara con Kougami.

La muy torpe de estar preocupada de ese tema, no se percató que aún seguía con su vestido a medio bajar.

- *suspiro* Ya está - Decía Kougami saliendo del baño.

- Ajá - Pronunciaba sin siquiera mirarlo.

- ¿Te pasa algo? - Preguntó desde la puerta del baño mirándola extrañado.

- No, no es nada - seguía en su posición inicial, con una mano en su barbilla, mientras que con su codo se apoyaba en el otro brazo, que estaba cruzado en su pecho.

- A ti te pasa algo - Se acercaba de a poco a ella - Te conozco bien como para saber cuándo te pasa algo.

- Genial, bien por ti - Ni si quiera le prestaba atención al hombre delante de ella.

Kougami se hartó de esto, y sin pensárselo dos veces, estiró su brazo izquierdo hasta que chocó contra la pared, teniendo a (___) atrapada entre él y la muralla.

- ¿Q-qué ocurre...? - Hablaba nerviosa, su corazón latía demasiado fuerte, golpeaba su pecho con mucha fuerza y demasiado rápido por semejante acto, y mucho más cuando por fin se dignó a verlo.

Kougami se había mojado el cabello, haciendo que éste, cayera por sus ojos, además se había quitado la camisa, dejándolo sólo con sus pantalones. Y con todo eso, se juntaron unas traviesas gotitas que caían de su pelo y viajaban por todo su cuerpo tonificado.

"Debe de darle cosquillas sentir esas gotitas frías sobre su cuerpo" pensaba (___) sin quitarle los ojos de encima.

- ¿Cómo que "qué ocurre"? - Se acercaba peligrosamente a su rostro mientras le hablaba - Dime qué te ocurre a ti... ¿Acaso te llamó un admirador tuyo?

- ¿Admira...dor? de qué hablas, yo no tengo ningún admirador - Trataba de no tartamudear por los nervios que sentía.

- Difícil de creer, pero aparte de eso... - Se acercaba cada vez más a su rostro, y (___) no quitaba el suyo por ningún motivo, es más, tenía un rostro embobado hacia él.

- ¿A-aparte de qué? - Le preguntaba entrecerrando los ojos mientras abría levemente sus labios.

- Definitivamente pienso que me estás provocando - puso su mano derecha en la barbilla de (___). Atrayéndola más cerca de él - Con ese vestido a medio sacar... ¿Te importa si te lo quito por completo...? - Y con esto último, (___) ya no pudo aguantar más sus impulsos. Era una oportunidad perfecta, ese era SU momento; y en un movimiento rápido, enredó sus brazos en el cuello de Kougami, lanzándose sobre él en un beso desesperado, pero también tierno. Kougami reaccionó poniendo sus manos en el rostro de (___), para que luego ella pusiera las suyas en el pecho desnudo de Kou. Ambos estaban sumidos profundamente en lo suyo, no estaban impresionados, solo estaban a merced de ese fuego ardiente que los quemaba por dentro el uno por el otro.
Se separaron despacio, para mirarse profundamente a los ojos, y con un brillo en los mismos.

- (___), yo- interrumpió a Kougami poniendo un dedo en sus labios.

- No digas nada...- quitó su dedo despacio de los labios de Kougami - Te quiero... - le susurró antes de acercarse a él y juntar corta y levemente sus labios. Era un momento perfecto, era un momento hermoso para ambos, los dos se dijeron con la mirada lo mucho que se necesitaban todos esos años pasados.

* Diiiing Doooong *

El timbre... ¡EL TIMBRE! se supone que (___) quería evitar que sus impulsos salieran a la luz antes y después de que llegara Akane, pero no lo consiguió. Y tampoco consiguió escuchar el timbre, estaba ocupada regalándole sus labios al azabache, en un beso lento, pero intenso, que a ambos les provocaba ganas de mucho más que solo eso.

¿Por qué se me ocurrió quererte? (Kougami x lector - Psycho Pass)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora