*Mismo día por la noche *
De algún modo, Kougami logró calmar la ira de su esposa (otra vez). Personalmente, no sabía dónde demonios tenía la cabeza cuando Akane le propuso matrimonio. Él sabía como era la actitud de su jefa, y por eso, había decidido jamás de los jamases estar con ella; ni loco, ni en sueños, ¡ni muerto!
Pero por "cierto" motivo, o mejor dicho, por Sasayama (___), quien era la amiga de secundaria de Kougami, decidió tener una relación con Akane.Kougami conocía a Sasayama desde la secundaria; entre los dos habían 2 años de diferencia, siendo Kougami el mayor, pero eran tan buenos amigos, por no decir "mejores"; que estaban siempre juntos tanto en las buenas como en las malas. Era tanto su apego, que aquellas palabras: "entre broma y broma, el más idiota se enamora", no tardaron en consumir a la muchacha, la cual se vio afectada por los encantos matadores de Kougami. Pensaba en él todos los días, día y noche, desde la secundaria que sentía lo que sentía por él.
Ambos estaban a punto de que su relación diera otro paso, uno más íntimo, pero... se encontraron con un Gran obstáculo, llamado: Tsunemori Akane.
* Flash Back - 3 años antes *
- Así que aquí es donde trabajarás ahora ¿eh? Kou - Decía la muchacha a su amigo.
- Si, no es mucho, pero es lo que me gusta - Le responde mirándola encantadoramente.
- Hehe tienes razón, espero que tu jefe no sea alguien gruñón ni mucho menos - Le dice con un toque de gracia.
- Claro que no, al menos no creo que sea como ese vejestorio tuyo - Se ríe entre dientes al ver la reacción de su amiga.
- Ooh, cierra la boca, tonto - Le dice haciendo un mohín, mientras desviaba la mirada.
- No te enfades, era una broma... ¿Sabes? Ya es hora de irme, cuando salga te diré como es mi jefe, ¿bien? - Dice mirándola de frente sujetando delicadamente sus hombros.
- Bien, nos veremos luego, Kou - Sus ojos estaban llenos de vida, su corazón palpitaba a mil por segundo, como siempre lo hacía cuando estaba con él, y sus labios brillaban de tal forma, que al azabache no le faltaban las ganas de tenerla solo para él.
Ambos se fueron por caminos opuestos, aunque no faltó el que se diera vuelta para observar la caminata del otro.
Lo que Kougami NO sabía, era que su futura jefa, era la vecina de su "amiga", y lo que la chica Sasayama NO sabía, era que su mejor amiga y vecina, sería próximamente la jefa del hombre que le quita el sueño.
* (Siguiendo en el Flash Back) 8 meses después - Residencia Sasayama *
Se encontraban 2 amigas en la habitación de la dueña de casa, acostadas en la cama, una frente a la otra, mientras comían y bebían cosas.
- ¿En serio dijo eso? - Decía la mujer mayor.
- ¡Sí! Hubieras visto como se puso después de lo que le dije Jajaja - ambas se rieron a la vez.
- Oye Akane-chan, dime como vas con ese asesor tuyo, ese hombre que está bajo tu mando? - Preguntaba curiosa y ansiosa a la vez.
- ¡Ah! Es cierto, bueno, la verdad es que es taaan apuesto - Decía como si se estuviese derritiendo.
- ¿¡De verdad!? Uuuy que emoción - Giraba en su cama por la emoción del momento.
- ¡Siii! El otro día, cuando hacían casi 40°C se sacó la corbata, y luego comenzó a desabrocharse la camisa leeentameente, hubieras visto ese ¡cuerpo, amiga! Créeme cuando te digo que TODAS quedamos como estúpidas mirándolo, realmente él era el centro de atención en ese momento! - Hablaba excitada la menor con solo recordar ese momento.
- Vaaaya, eso suena delicioso, no se encuentran muchos hombres como él amiga - Decía relamiéndose los labios - Dime Akane, ¿Estas enamorada de ese hombre? - Mirándola fijamente.
- B-Bueno, pues... así es... *Suspiró profundamente* desde el día en que llegó a trabajar, hace 8 meses, que siento el corazón tierno por él ¡Estoy enamorada de él amiga! ¡Lo amo! - Akane chillaba de emoción.
- Pues vaya que te flechó, ¿eh? Akane-chan Jajaja.
- Por cierto... ¿Aún sigues enamorada de tu chico de Secundaria?
- Claro que sí, es imposible no estarlo de un hombre como él. Con su cabello tan suave, esos ojos profundos que me dejan sin aliento cada vez que me mira, esa boca juguetona que me hace desearla cada vez más y más *Suspiró*... Ese cuerpo tan estructurado, tan formado, tan, taaan tonificado... ¡Dios!, realmente le doy mi alma, mi cuerpo entero... Yo solo lo amo a él, estoy segura de que él es el hombre de mi vida - Cada palabra que salía de sus labios la decía con el corazón en la mano.
- ¡Dios! (___), tú sí que eres una mujer enamorada - Le decía fascinada Akane.
-Bueno pues... ¡¡Oye!! - Dijo de la nada exaltada.
-¿¡Eh!? ¿A qué vino eso? - Respondió sobresaltada por la repentina llamada.
-Nunca me has dicho como se llama aquel hombre Akane - Le hablaba seria.
- ¡E-Es cierto! Espera... ¡Tú tampoco me has dicho el nombre de tu hombre! - Hablaba la Inspectora.
- Tienes razón... - Caía en la cuenta de que era cierto.
- ¿Y bien? ¿Cuál es el nombre, eh? ¿(___)? - Preguntaba una divertida Akane.
- ¿Qué? Espera un momento, YO te pregunté primero, así que ¡tú escúpelo primero!
- ¿¡Qué!? Hmmmmm... Kyaa, está bien *respira hondo* su nombre es... Kougami Shinya... Aaaah, no puedo creer que lo dije - Gritaba emocionada y avergonzada la menor.
(___) se quedó boquiabierta y atónita tras escuchar esas 2 palabras... "Kougami Shinya".
- ¡No puede seeer! - Pegó un grito como si de una historia de horror se tratase - ¡¡Espera, espera, espera!! Hace 8 meses, él es su asesor, eso significa que ella es su jefa, Kougami describió a su jefa exactamente igual ¡a Akane-chan!, además, además... ¡¡es irresistible para las mujeres!! ¡¡Dios, no hay dudaa!! - Estaba perdida en sus pensamientos.
- ¿¡Pero qué demonios fue ese grito (___)-chan!? - Abrió la puerta alterado el que era su hermano mayor.
-H-Hermano... - Dijo con tonalidad opacada - Tranquilo, no fue nada, no te preocupes - Le dice con una sonrisa forzada.
- Vaya, ustedes las chicas sí que son raras. Mira que pegar esos gritos. Pensé que algún pervertido había entrado por tu ventana hermanita - Le dice decepcionado.
- Aquí el único pervertido eres tú, hermanito...
- ¡Suficiente charla! Solo te pido que no me preocupes así de nuevo, ¿de acuerdo?
- Esta bien...
- ¡Bien! Nos vemos, señoritas~ - Guiñando el ojo y cerrando la puerta despacio.
- Jajaja, tu hermano sí que se toma enserio su trabajo de policía, ¿eh?
-S-Sí... Supongo - (___) estaba con la mirada perdida.
- Pero bueno, ya te dije el nombre de mi hombre, ahora te toca a ti - Akane le dice con una gran sonrisa.
- ¿E-Eh? ¿Nombre?
- ¿Estás bien, (___)? ¡Claro! El nombre de tu chico de secundaria.
- Aaaah, eso... O-Olvídalo, de todas formas... es... es... un amor imposible...
- ¿Segura que estás bien? Te veías tan enamorada y ahora... Te noto un poco pálida - Se acercaba a su amiga preocupada.
-... Si... estoy... bien - Le dio una sonrisa forzada.
*Fin Flash Back *
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué se me ocurrió quererte? (Kougami x lector - Psycho Pass)
Fiksi PenggemarEl matrimonio es algo hermoso, una decisión muy importante para el futuro de dos novios. Ambos deben de amarse mutuamente, aceptando tanto virtudes como defectos del otro. La infidelidad NO es un camino para ellos, ¡ni en sueños! Pero en el matrimo...