Las clases comenzaron.
Pasaron las horas y llegó el momento del descanso.
Todos se dirigieron hacia la cafetería.
Piscis, Aires y Virgo van caminando mientras hablan muy animados.
Virgo se habia unido a ellos. Era tímida, pero finalmente confió y comenzaron entre los tres una amistad.
Una vez sentados en una de las mesas, Piscis busca con la mirada al chico nuevo. Al encontrarlo se levanta poco a poco, intentando no llamar la atención.
-¿A donde vas? -Aries la mira interrogante.
-A... a buscar una cosa en mi taquilla. Tranquilo tu sigue hablando con Virgo.
El asiente y sigue con lo suyo.
Piscis se pierde entre la gente. Va directo hacia aquel desconocido.
Al llegar se coloca delante de él.
-¡Hola!, soy Piscis- le sonríe con ternura.
Él la mira a los ojos interrogante, pero le responde igualmente.
-Escorpio- dice seco.
Ella lo mira triste, pero cambia y vuelve a colocar una sonrisa.
-¿Conoces la institución?
Escorpio levanta la cabeza y la observa.
-No.
-Si quieres te la puedo mostrar...
Él queda pensativo. No le desagradaba la idea. Aquella chica le había parecido dulce, simpática y tenía una atracción extraña hacia a ella. Sentía que debía protegerla de cualquier mal, aunque no fuese necesario.
-Ok.
-Que te parece si nos encontramos...- Piscis piensa una hora- ¿después de clases?
El timbre suena anunciando el comienzo de la próxima clase.
Escorpio se levanta y la mira fijamente.
-Está bien. Nos vemos después de clase, en la entrada- la saluda con la mano y se marcha.
Piscis queda estática, observando como aquel chico nuevo se marchaba.
Siente una mano en su hombro.
-Y dime, ¿quien era él, tu novio?- Virgo aparece tras ella asustándola.
-No no, que dices. Lo acabo de conocer, se llama Escorpio -Piscis está roja a más no poder.
Virgo comienza a caminar dirigiéndose hacia su próxima aula.
-¡Es un buen partido para ti, no lo dejes escapar! -grita caminando de espaldas y guiñándole un ojo.
-Y, ¿Qué te hace pensar que me gusta? -está nerviosa y casi no logra hablar.
-¡TU SONROJO! -Esta vez lo grita y se va sin decir nada más.
Piscis se mantiene en su lugar pensativa.
Tal vez estubiera sintiendo eso que se llama "amor a primera vista".-Venga vamos, que llegamos tarde -Aries saca de las nubes a la chica allí de pie.
Y con esos pensamientos y sentimientos, se dirije hacia su próxima clase.
Tal vez, sólo tal vez, se había enamorado del chico nuevo.
Mailyn