▶Pov Suga .
Desperté & comencé con la rutina de siempre, me duché , me puse algo cómodo ya que tenia ensayo en la empresa , baje & ahí se encontraba mis 6 hermanos desayunando.
-Buenos días Suga - dijo Namjoon.
-Buenos días Chicos.
-Ven & desayuna algo hoy tendremos un día atareado.
Desayunamos & nos dirigimos a la empresa.
~En Big Hit~.
Nos dirigimos a la sala de ensayos & cuando entramos nos encontramos con la hermosa & tierna Harumi Song, con la cual llevo 1 mes de novios.
Ensayando tan energéticamente una de sus canciones llamada U & I , hasta que se percato de nuestra presencia .
-Hey chicos- saludo algo agitada pero con esa sonrisa que la caracteriza .
-Mira quien vino a verte- dijo Jimin poniendo su abrazo en mis hombros.
-Jimin - dije algo sonrojado.
-Bueno chicos tengo que ir a producir una canción .
-Adiós Haru- dijeron al unisono.
Se acerco a mi & deposito un beso en mi mejilla .
-Te veo luego suga -& salio de la sala.
Después de algunas bromas hacia mi con respecto a Haru nos dispusimos a ensayar.
Al terminar con el ensayo fui a despejarme un rato cuando pase por la sala de juntas & la luz estaba encendida, entre & ahí estaba ella con los cascos puestos concentrada por la pantalla del ordenador .
-Suga -dijo mientras se quitaba los cascos- ¿Que haces aquí? -pregunto curiosa.
-Oh estaba en descanso & pasaba por aquí - ¿& tu? -pregunté.
-Sigo con la canción, ven -dijo jalando una silla junto a ella- dime que te parece la melodía- pregunto esperando mi opinión.
-Vaya es buena- dije sincero - ¿& de que trata la letra? -cuestione.
-No te lo Puedo decir es una sorpresa- guiñando me un ojo.
-Vamos haru una pista -insistí pero fui rechazado.
-Bueno tengo que irme - añadí.
-¡Fighting! :3 - dijo animada.
Me acerque & deposite un beso en sus labios.
-¿Te veo luego? - pregunte animado.
-Claro suga 😊 Adiós.❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌
Primer capitulo algo aburrido lo se xD pero pronto comenzara lo bueno & el titulo tendrá sentido 😁 denle amor ❤.
ESTÁS LEYENDO
"Desde Mi Cielo". (Min Yoon Gi)
FanficLa vida te pone pruebas para aprender de ellas, ¿Por que la vida es asi? ¿Por que cuando realmente amas a alguien te la arrebatan?. -"Grite ¿¡Mi amor donde estas!? & lloré".