☆Capitulo 9☆.

38 2 0
                                    


POV Haru.

Decidí tomar un taxi para llegar mas rápido a casa & para que suga descansara un poco.
Estando ya en casa recibí una llamada.

📲 Llamada entrantes.
-¿Si diga? - ¿hablo con la srita Harumi? - Si ella habla- Buenas noches srita Harumi , soy mánager de TaeYang de Big Bang, para comentarle sobre el proyecto, solo falta que su mánager lo permita & podremos hacer la colaboración - Oh muchas gracias, hasta luego.
📱Fin de la llamada.

Después de colgar, comenze a ponerme la pijama & luego ir directamente a la cama.
Antes de poder quedar dormida sonó de nueva cuenta mi celular, encendí la pantalla & era un mensaje .

📩Manager.
Buenas noches Haru, necesitó verte mañana en mi oficina a las 9:00 am . Gracias & que pase una linda noche.

Después de leer el mensaje coloque mi alarma para preparar mis cosas .

~A la mañana siguiente~.
Desperté, busque algo cómodo & me metí a una ducha de mínimo 20 minutos, comencé a arreglarme & sólo tome algo para desayunar en el camino.
Subí a mi auto, coloque algo de música & emprendí viaje a la empresa.

~En BigHit~.
Presente mi gafete para poder entrar, subí al tercer piso, & fui a la oficina del Mánager, la secretario le aviso, pasaron 5 min cuando al fin me atendió.
-Querida Haru, buenos dias- me saludo amablemente- pasa por favor .
-Gracias- respondí amablemente-Bueno , me han informado la empresa YG, que uno de sus Idols quiere grabar un dueto con usted, la empresa ya la autorizo, solo falta nuestra aprobación así que ¿usted quiere hacerlo? -Claro que si, seria una gran oportunidad para ambas empresas , & ganaríamos mas popularidad- Esta bien entonces no se diga mas & firmemos esto.
-Firmamos el documento & de inmediato la YG se puso en contacto con nosotros , para avisar los horarios para la colaboración.
Salí de la empresa, justo antes de subir a mi auto recibí un mensaje de Suga.

📩Mensaje.
Haru, estoy en la plaza central , te espero si ya no tienes pendientes para pasar la tarde juntos.
Ten cuidado cuando vengas.
Te Amo Hermosa 😍
-YoonGi 😘💋.

Subí de prisa al auto, & me dirigí a la plaza central donde estaba mi hermoso YoonGi.
Estacione mi auto & entre a la plaza, marque a YoonGi & quedamos en el cine, en cuanto lo vi, corrí para abrazarlo ,el me sujetó & deposito un pequeño beso en mis labios.
-Hola hermosa- saludo YoonGi con su sonrisa tan cautivadora como siempre - ¿Nos vamos?- claro que si.
Nos formamos para comprar las entradas, & algunas golosinas para ver la película.
Al terminar la función fuimos a comer pizza, pasamos un rato increíble, bromeando, hablando cosas random sin aburrirnos.
Le platique sobre la colaboración que haría con TaeYang, & el las cosas que estaban planeando los chicos.
Al terminar nuestra tarde me llevo a casa & nos despedimos.
-¿Te veo mañana?- Mmm... Si- Bueno entonces esperaré-Gracias por el día de hoy YoonGi, me la pase increíble- Gracias a ti amor, por hacerlo especial- Me abrazo por la cintura & beso despacio mis labios, le seguí el beso hasta que decidimos concluirlo.
Se alejo para subirse a su auto, & por la ventana sacudió su mano en forma de despedida, & le respondí de la misma forma.
Después solo vi su carro alejarse & perderse entre las calles.
Entre a mi casa, me lance a la cama & de un momento a otro el sueño me venció.
❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌
¡Hola! 🙆 se que no actualice en mucho tiempo, pero es fin de semestre & estoy atareada, pero bueno aquí Capitulo nuevo, esperó les guste, es algo corto pero las compensaré.
En un rato próximo Capítulo.
Denle amor, & si les gusta recomiendenla.
PD: Estoy escribiendo una nueva historia & el protagonista ser Rap Monster ❤.
Espero les guste.

"Desde Mi Cielo".   (Min Yoon Gi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora