⭐Capítulo 6⭐.

41 2 0
                                    


▶Pov Haru.
Paso ya otro mes , lo se muy rápido pero bueno, ya se sabe mi relación con suga & al parecer su fandom & el mio están de acuerdo con nuestra relación .
Ahora me encuentro escribiendo una nueva canción.
La melodía esta lista solo falta producirla & lanzarla , espero tenerla lista para la Kcon .
Es una letra sorpresa, solo les puedo decir que es una canción relacionada con lo que siento por suga (era obvio) & quedara perfecta .
Tachones , hojas tiradas, bloqueos, noches sin dormir, momentos de inspiración se volvieron repetitivas hasta obtener el resultado perfecto , mañana ira al estudio & poder producir la canción adecuadamente & tener la aprobación del mánager .
Así que por el momento decidí ir a dormir no sin antes mandarle un texto a mi novio.
💬 Amor descansa , & mantente fuerte , te amo muchisimo espero verte pronto , te extraño Suga :C , ¡Figthing! ❤
                                                   -Haru ❤
Envie el texto & enseguida caí en un sueño profundo.
~A la mañana siguiente ~
Desperté temprano & me vestí con algo cómodo , un pants, una blusa de tirantes , sudadera & mis vans .
Desayune , lave mis dientes & salí directo a la empresa.
Ya estando ahí me diriji a la cabina de producción donde coloque la pista & comencé a cantar la letra en primera voz, luego grabe los arreglos vocales & finalmente junte todo para crear un nuevo hit, el mánager escucho & me dio su aprobación .
Luego fui con mi coreógrafo le mostré la canción & comenzó a dar ideas para la coreografía , con la cual comenzaríamos mañana.
Fui a mi casa a arreglarme para asistir a un programa de radio.
~En el programa~.
Comenzamos con el programa muy animados & con ello vinieron las preguntas.
MC : Haru aquí tenemos unas cuantas preguntas enviadas por tus fans así que comenzemos . ¿Haru como va tu relación con Suga de BTS?
H: Pues estamos bien , solo que ambos estamos  ocupados el con BTS & yo trabajando con el nuevo single para el álbum .
MC: ¡Oh! así que ¿habrá un nuevo álbum de Haru?
H: Si esperó les guste & que mi esfuerzo valga la pena .
& así transcurrió el programa hasta llegar a su fin.
MC: Haru fue un gusto tenerte aquí .
H: Gracias a ustedes por invitarme fue un placer estar con ustedes.
MC: Nos vemos  pronto, suerte con tu nuevo álbum & nos despedimos con una canción tuya esto es "Inmortal" de Haru disfruten & nos vemos pronto.
H: ¡Adioooos! ❤.
~Fin del programa~
Al terminar fui a mi casa , me duche & me coloque la pijama , estaba tan agotada que caí dormida en cuento toque la cama.
A la mañana siguiente comencé con la misma rutina & partí rumbo a la empresa para ensayar la nueva coreografía.
~En BigHit~
-& terminamos , muy bien chicos tomen un descanso & volveremos de nuevo.
-¡wooow! Haru es increíble la coreografía -dijo J-Hope emocianado- & la canción tambien.
-Oh gracias Hobi- dije con una amplia sonrisa - ¿& ustedes que tal?
-Pues vamos bien ahora estamos preparando para la presentación en la Kcon.
-Que bien les ira increíble -dije dándole ánimos.
-Eso esperó jaja , bueno te dejo , nos vemos luego ¡Fighting!
-Adiós Hobi.
& así pasaron unas 3 horas más de ensayos hasta que al fin quedó terminada & perfecta para la presentación.
Que seria en unos 3 días.
❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌
Nuevo Cap \•w•/ algo aburrido lo se pero pronto vendrá lo interesante se los juro & también hallaran el sentido del titulo.
Den le amor & si les gusto espero sus Favoritos, comentarios & recomiendenla :3
Los amo ❤

"Desde Mi Cielo".   (Min Yoon Gi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora