⭐Capitulo 2⭐.

57 3 2
                                    


▶Pov Haru.
Desde que comencé una relación con suga, algo en mi cambio en verdad lo amo demasiado & quería demostrárselo de una forma algo especial & que a el le gustara, Comencé a escribir una canción para el .
Ya tenia la letra, la melodía , el instrumental & esas cosas solo faltaba juntar todo & obtener el resultado.
~Al día siguiente~.
Desperté & comencé con mi rutina de Siempre , me dirigí a la empresa para grabar la letra de la canción , fui a la cabina & comencé a cantar.
Sentía la letra & eso me animaba a seguir cantando hasta que se me desgastaran las cuerdas bucales .
Termine & me dedique a terminarla . Quede muy satisfecha con el resultado & estaba ansiosa por poder cantarla en vivo pero especialmente a el .
Estaba saliendo de la empresa cuando el sonido de mi celular me de tuvo , era una llamada de mi amado Suga 😍.
~Lamada~.
-Hola Haru .
-Hey suga ¿Que pasa?
-Quería saber si ... ¿Podiamos salir a cenar hoy ?
-Claro que si .
-¡Genial! Paso por ti a las 8 ¿esta bien?
-Perfecto , hasta las ocho entonces.
-Haru...
-¿Si?
-Te amo .
- ¡Ay suga! Te amo más.
-Adiós :3
-Adiós.
~Fin de la llamada~
Me dirigí a mi casa, busque algo lindo pero cómodo , me duche, me maquille natural , & acomode mi cabello. Cuando menos lo esperaba faltaban 5 minutos para las 8 cuando recibí un mensaje del mánager.
~Mensaje~.
-Querida haru , solo para avisarte que el sábado tienes presentación en los Seoul Music Awards & podrás presentar tu nueva canción .
Cuando leí ese mensaje me dije "es mi oportunidad" para cantarle a suga sería un detalle muy lindo. Me distraje de mi pensamiento cuando el timbre sonó & ahí se encontraba tan guapo como siempre.
-Hola YoonGi.
-Haru te ves ...hermosa -dijo viendo de pies a cabeza.
-Oh vamos -dije sonrojada- eso lo dices por que eres mi novio.
-Aun que no lo fueras te lo diría .
-¿& a donde iremos ? -pregunte algo curiosa.
-¿Que te parece si vamos a cenar?
-Claro vamos - dije con una amplia sonrisa .
Llegamos a un restaurante & pedimos ramen & un poco de kimcho , Pasamos una linda velada, cuando nos percatamos de la hora & era algo tarde.
-Suga ...
-¿Si?
-Te tengo una sorpresa -dije ansiosa .
-¿Enserio? Dijo emocionado .
-Si & la sabrás pronto .
-¿Que tan pronto? -preguntó curioso.
-El sábado en los Seoul Music Awards.
-Wow estaré ansioso por que llegue sábado .
-Gracias por esta noche me la pase increíble a tu lado .
-Yo igual... Bueno descansa ya es algo tarde.
-Descansa mi amor.
Nos despedimos con un pequeño pero tierno beso en los labios.
❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌
No me odien xD :c se que un poco aburrido el principio pero pronto vendrá lo bueno 7w7 Gracias por leer :'3 espero sus comentarios & favoritos , si les gusta la historia recomiendenla ⭐👌 Las amo ❤

"Desde Mi Cielo".   (Min Yoon Gi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora