⭐Capitulo 7⭐.

49 2 0
                                    


▶Pov Suga .
Mi noviazgo con Haru al fin a dado a relucir lo cual me alegra mucho ya que no habrá motivo por cual ocultar mis sentimientos hacia ella.
En fin hemos estado bastante ocupados para vernos lo cual me pone algo triste ya que no puedo verla & si lo hago solo es un "Hola & adiós " el motivo por el cual estamos atareados es que tendremos una presentación en 3 días & nos estamos preparando para la presentación .

En la noche después de mi ajetreada rutina decidí mandarle un texto a Haru.
💬 Buenas noches princesa , solo quería decirte que te amo mucho & que no importa el hecho de no vernos solo se que te amo & con eso me basta.
Te amo & descansa princesa 😘💋❤.
                                                   ❌📩 Suga ❤.
Después de mandarle el texto me dispuse a dormir ya que  mañana tendría un día agitada.

~Al día siguiente~

Desperté , me vestí & baje a desayunar  & nos dirigimos a la empresa donde daríamos una últimos arreglos para la presentación de hoy & que todo salga perfecto.
Cuando entramos a la sala de practicas vi a Haru totalmente agotada por su ensayo pero cuando me vio una sonrisa se formo en su rostro mostrando su blanca & perfecta dentadura .
Fui hacia ella lo mas rápido posible para tomarla en mis brazos & darle un beso.
-Te extraño mucho Haru - dije abrazandola .
-& yo a ti Suga - respondió hundiendo su rostro en mi pecho- bueno tengo que irme les toca a ustedes & yo iré a casa a ducharme para esta moche .
-Esta bien ve con mucho cuidado  ¿Si?- si YoonGi - Te amo Haru- Te amo mas Suga , nos vemos en la noche- le di un beso corto en los labios .
Pasaron 2 horas de prácticas intensas & todo se veía perfecto estábamos listos para darlo todo hoy.
Nos fuimos a casa para ducharnos  , cuando todos estábamos listos nos dirigimos a la gran arena donde se llevaría acabo la Kcon .
Nos llevaron a nuestro camerino, nos dieron el programa , salimos a practicar una ves mas al escenario , cuando faltaba hora & media comenzamos a producirnos para vernos bien en esta presentación .
Estando listos dio comienzo & la adrenalina se sentía por todos lados.
Estaban muchas celebridades importantes del Kpop como Súper Junior, Big Bag, Infinite, B•A•P , FT Island , Girl's Generation entre otros mas, también Se encontraba mi hermosa Haru.
Antes de nosotros se presentaría Big Bang la cual arraso con todo , bailamos & coreabamos unas de sus canciones ,  cuando llego nuestro turno. Todo estaba perfecto & nos estábamos divirtiendo fue tan satisfactorio obtener estos resultados cuando acabo nuestra presentación. Iba el turno de Haru por la cual estaba impaciente por ver su presentación.
▶Pov Haru.
Era mi turno & estaba algo nerviosa , sentía la adrenalina correr por mis venas . me coloque en mi posición cuando la pista comenzó a escucharse por toda la arena . (Colocar audio multimedia).
Así que comencé a cantar cada una de las estrofas , la coreografía estaba bien & me estaba divirtiendo la canción se acercaba a su  final así que iba la parte de la nota alta cuando al fin la alcance se escuchaban gritos & aplausos de todo el publico & así es como mi presentación llego a su final.
Pasaron una cuantas presentaciones mas para que el programa diera por terminado , iba rumbo a mi camerino cuando alguien me tomo del brazo.
-Hola Haru- dijo apenado.
-Hola TaeYang - dije sonriente.
-Solo quería decirte que te luciste en el escenario - dijo amable .
-Oh enserio gracias, ustedes también lo hicieron excelente- dije cortes .
-Bueno te dejo espero volver a verte.
-Claro con gusto.
¿Podríamos intercambiar números? -dijo algo tímido.
-Si por que no.
Cambiamos números se despidió & se fue, retome mi camino llegando al camerino vi un ramo enorme de rosas & u a tarjeta que decía.
"-Para la señorita más hermosa del mundo
Atte: Min YoonGi ".
Sonreí al leer la nota :3
Me vestí & salimos de ahí rumbo a mi casa , en la cual no dude en acostarme ni por un  segundo & caer dormida rápidamente.

~Al día siguiente~
Tenía el día libre por lo que decidí ver películas todo el día , así que llame a Suga para que pasaramos la tarde juntos, vendría más tarde por que el mánager quería ver su presentación & analizarla con ellos.
Prendi el televisor en un programa de espectáculos donde estaban entrevistando a BigBang decidí dejarle & me dispuse a verlo.

~Entrevista a BigBang~.
MC: Nos encontramos aquí con BigBang .¡Hola chicos!
BB: ¡Hola!
MC: Bueno ayer por la noche se llevo acabo la Kcon donde tuvieron una increíble presentación, cuenten nos.
GD: Fue una noche llena de sorpresas , nos la pasamos increíble & espero que a las fans le haya gustado.
MC : Muy bien , bueno hemos recibido algunas preguntas por parte de sus fans así que comencemos . ¿Que presentación fue de su mayor agrado?
T•O•P:  Para mi creo que fue Súper Junior.
GD: Amm... FT Island .
SR: BTS .
TaeYang : Haru.
Dae : Girl's Generation.
MC: ¡Wow! En verdad ¿fueron sus presentación es favoritas ?
BB: Si.
MC: Esta pregunta es para TaeYang, & dice ¿Con que celebridad harías un dueto & con que canción?
TaeYang: Bueno esta fue algo inesperado & por ende nunca había pasado por mi mente pero ... Ayer con las presentaciones me encantaría hacer un dueto con Haru con la canción Eyes, nose , lips.
MC: ¡Wow! ¿& por que con ella?
GD: Bueno digamos que es como su Crush jajaja.- dijo algo divertido.
TaeYang: Claro que no- respondió divertido pero sonrojado- , pues es una chica súper talentosa & yo digo que esa canción le quedaría.
Rei por el comentario de G-Dragon & me sentí halagada por la oportunidad que me daría TaeYang al cantar una de sus canciones & también una de mis favoritas.
& así siguieron más & mas preguntas para que este programa llegara a su fin .
Me lenvante por un poco de helado cuando se escucho el timbre.
Abrí & ahí se encontraba mi hermoso novio con algunas bolsas en la mano.
-¡Suga! - dije sumamente feliz - pasa pasa.
-Gracias amor - dijo dandome un beso en la mejilla.
-¿Que es eso? - pregunte señalando las bolsas.
-Son algunas golosinas para ti amor- respondí tomandome de la cintura.
-Oh gracias- dije rodeando su cuello- vamos a acomodar todo- dándole un beso corto en los labios.
-Si vamos.
Pusimos las golosinas en recipientes pequeños, la palomitas en un tazón hondo, la bebidas, un poco de helado, & finalmente pedimos pizza.
Pusimos la película de Focus, nos la pasamos increíble , viendo la película, comiendo, tomando algunas selcas , haciendo bromas , entre mas cosas cuando suga se tenia que ir.
- Te veo después amor.
-Esta bien ,te vas con mucho cuidado ¿si suga?
-Si princesa tu no te preocupes.
Nos despedimos con un largo & tierno beso en los labios.
-Descansa hermosa.
-Descansa precioso.
Entre a la casa, cerré bien las puertas & ventanas, subí a mi habitación , me despoje de mís prendas , coloque mi pijama, lave mis dientes & me dispuse a dormir.
❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌

¡Nuevo Capitulooooo! :3 espero les guste 😊 denle amor ❤ & si les gusto compartan la historia . Las amo ❤👌

"Desde Mi Cielo".   (Min Yoon Gi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora