Hola! dia_noche me nominó a un tag el cual no sabía el nombre. Fue hace un montón pero recién me lo puse a hacer.
REGLAS
1-poner las reglas.
2-poner un título original (pues... YOLO)
3-nominar 13 personas
4-escribir 23 cosas sobre vos.
23 COSAS SOBRE MI
1- mi nombre real es Carolina.2- fui a canto, baile y teatro por 3 o más años.
3- la primer saga que amé locamente fue Caidos del mapa. Le tengo que agradecer a mi profe de lengua de ese entonces.
4- siempre he sido una de las mejores alumnas.
5- le tengo que agradecer a mis papás por llevarme a conocer distintas partes del mundo. I ❤️ you parents.
6- soy media spaninglish, porque de la nada suelto frases en inglés de lo mas natural.
7- voy a una escuela católica.
8- antes tenía una historia con una amiga que estaba basada en los libros que nos gustaban, pero nos habíamos hecho todo un mundo diferente. Después la eliminamos.
9- estoy orgullosa de llevar el sticker de AbecedarioAutoestima.
10- estoy en la bookzone😭😭
11- amo la música, cantarla y bailarla.
12- vivo en la Patagonia Argentina.
13- estoy pensando en subir una historia de terror y suspenso... Pero no se.
14- la única red social que tengo además de Wattpad, es Snapchat.
15- tengo una larga lista de historias empezadas pero que por falta de inspiración, tiempo y ganas nunca las termino y publico.
16- de chiquita soñaba con ser cantante o actriz.
17- luego quise ser abogada.
18- me encantaría ir a estudiar inglés a Inglaterra. Me encantó😍
19- siempre intento ser más formal en Wattpad porque si saco mi argentinita de adentro soy una máquina de insultos.
20- este es mi número favorito junto en el 25
21- amo Percy Jackson y el autor, Rick Riordan. Estoy deseando que salga el segundo de The Trials of Apollo y Magnus Chase.
22- también me encata Harry Potter.
23- leo muy rápido cuando un libro me interesa. Ejemplo: leí desde el 2do al último de Harry Potter en menos de un mes.
Bueno, estas son las 23 cosas sobre mí.
No conosco mucha gente en Wattpad asi que nomino solo algunos y si alguien quiere ser nominado que lo comente y lo agrego.NOMINADOS
dia_noche este es para Sol que no lo hizo
--Anonym18--
itsbaebabeBye, nos vemos en otro cap.
PD: no me gusta publicar notas...😡
ESTÁS LEYENDO
Media sonrisa sobre su cara
Short StoryElla era una chica con media sonrisa sobre su cara. Solo muy pocos saben porqué. Para la mayoría, ella es feliz. ¿Pero por qué? ¿Por qué solo hay media sonrisa sobre su cara? ¿Por qué solo pocos saben la razón? Nathan es solo otro chico normal...