Nathan descubrió una carta. En el sobre estaba su nombre escrito en preciosa letra cursiva. Era su letra.
Se asustó un poco. ¿Por qué le escribiría?
Abrió el sobre y empezó a leer la carta."Nathan:
Esta fue una difícil decisión pero fue lo mejor"La cara de el chico se puso pálida. Las peores ideas pasaron por su mente, pero se decidió a seguir leyendo.
"Sin mas rodeos, me fui, escapé de casa. Mi situación no era lo mejor y lo sabías.
Tu me ayudaste a mejorar y a abrir los ojos. Y por eso lamento irme en este difícil momento para vos.
Sí, se lo que estas viviendo. Aprendí a observar y escuchar a los demás. Sé que me lo intentaste ocultar porque era un tema difícil para vos, pero si no te molesta, me gustaría darte un consejo.
A veces, aunque no querramos, es mejor escuchar a la otra persona. Dejarla exponer su punto de vista sin interrupciones y luego tu expones el tuyo.
Sé que estás enojado con tu padre por dejarlos, pero si vino otra vez, debe tener una razón. Podrías perdonarlo y tal vez serías mas feliz. Solo una opinión.
Antes sentía que a nadie le importaba y cuando llegaste a mi esa visión cambió. Por eso odio irme, pero era el momento de independizarme. Y tal vez, huir un poco de mis problemas.
Se que no es lo correcto, pero es lo mejor para mí. Al ser mayor de edad, tengo derecho.
Iré a estudiar a una universidad importante. ¡Me dieron una beca! Estoy feliz por la oportunidad.
Nathan, no te preocupes por mi, estaré bien. Espero que puedas cumplir todo lo que te propongas y que cuando nos volvamos a encotrar, seas feliz.
Gracias por todo. Por las sonrisas, los mensajes, los momentos compartidos, ya sabes, todo.
Te quiero y nunca lo olvides.
Bianca (la chica con media sonrisa sobre
su cara)"Lágrimas se acumulaban en sus ojos, pero estaba feliz. Feliz que por fin ella tuviera un nuevo comienzo. Sabía que el tiempo que seguia iba a ser difícil sin ella a su lado, pero seguiría sus consejos y su ejemplo.
Ella había superado todo lo que la atormentaba, sus miedos, su invisibilidad, su madre y sus maltratos. Tal vez todavía no cumplía sus sueños, pero ya estaba en proceso y eso era lo mas importante.
Su mascara por fin había salido y esa media sonrisa había desaparecido. Ahora sus ojos decían lo mismo que su sonrisa. Ahora era realmente feliz.Y se llegó el final.... Que se le va a hacer. Me parecía que lo mejor era terminarla, sino se iba a extender mucho. Además, no quería que esperaran como un mes por capítulo.
De todos modos, falta el epílogo. Ya tengo la idea y la empezé a escribir. Voy a intentar tenerlo listo dentro de poco, pero no prometo nada.
Gracias por los mas de 500 lectores. Gracias, gracias, gracias.❤️ Los quiero un montón a todos❤️
Nos vemos😘
-la boluda que se cree escritora (y va a llorar por los feels)
ESTÁS LEYENDO
Media sonrisa sobre su cara
Short StoryElla era una chica con media sonrisa sobre su cara. Solo muy pocos saben porqué. Para la mayoría, ella es feliz. ¿Pero por qué? ¿Por qué solo hay media sonrisa sobre su cara? ¿Por qué solo pocos saben la razón? Nathan es solo otro chico normal...