La prueba de amor

363 18 8
                                    

NOTA DEL AUTOR PARA LOS ESCRITORES: Lamento no haber publicado rápidamente... no me he estado sintiendo emocionalmente bien... y como este fanfiction esta construido en base a sentimientos muy tristes y fuertes... lo mejor era mantenerme al margen... A los escritores que recién comienzan solo decirles que, al menos para mi, escribir un fanfic o cualquier otro tipo de historia como una novela requiere transportarte a ese mundo y verlo con tus propios ojos para poder describirlo tal cual y transmitas lo que ves... por eso mismo no he estado preparada para ello esos últimos días... TAMBIÉN Y ES MUY IMPORTANTE... que no dejen el fanfic mucho tiempo... porque luego es mas difícil transportarte al mismo lugar. Sin mas que decir... el Final... espero que les guste.

PD: ESTE ES EL CAPITULO MÁS LARGO QUE HE HECHO PERO NO SE ARREPENTIRÁN

El tiempo transcurría lento, las personas a su alrededor caminaban y conversaban entre ellas. Él solo se quedaba mirándolas sin decir nada, con una atmósfera de melancolía que cubría su rostro de dolor e impotencia. A un lado estaban los padres de Marinnette. Sabina y Tom tenían la mirada perdida dirigida hacia el lugar donde el cuerpo de su hija yacía descansando inerte. Alya se acercó a los padres de Marinnette para darles su apoyo y luego se dirigió a Adrien.

- Adrien... La verdad no entiendo muy bien el porque de tu alejamiento con Marinnette y entiendo que no es el momento ni el lugar para preguntártelo, pero... solo quiero que sepas que ella te apreciaba mucho y creo que... no... estoy segura que ella nunca dejó de sentir amor por ti.

Adrien permanecía con la cabeza agachada haciendo un esfuerzo por no llorar. Alya culmina sus palabras.

- Ella tenia mucho miedo de no ser correspondida... pero estoy segura que, donde sea que esté ahora... ella aprecia que tu estés aquí.

Adrien sale de la habitación donde estaban todos y se va a un pasillo apartado en el local. De su bolsillo saca los pendientes de Ladybug y los mira con tristeza. Repentinamente y sin hacer mucho ruido, un anciano se acerca hacia donde Adrien estaba.

- Toda historia tiene un final, joven... lamento que esta historia no tuviera un final feliz.

- Q....quien es usted?

De la ropa de Adrien sale Plagg.

- Plagg! que haces?! - Adrien dice nervioso.

- No te preocupes, Adrien... este hombre es el guardián de los Miraculous!

- Que dices? Entonces...

- Así es joven... yo fui el que los eligió a ambos para esta labor.

Adrien mira enojado al anciano.

- Entonces, es usted el culpable de todo esto!!! Usted hizo que asesinaran a Marinnette!

- Adrien... - Plagg mira con tristeza a su portador.

- Mi deber es proteger los Miraculous de las manos equivocadas... no puedo controlar todo lo que pasa en su entorno... si pudiera... el miraculous de Nooroo no estaría en manos de Hawk Moth... y tú y Ladybug nunca se hubieran conocido...

- Miente! Marinnette y yo ya nos conocíamos en primer lugar...

- Pero nunca hubieran vivido la historia que ustedes ya conocen... bueno... no he venido para buscar culpables... sino por eso.

El Maestro Fu señala el miraculous que Adrien tiene en la mano

- Q...quiere el miraculous de Marinnette?

- Marinnette ya no está aquí y el mal aun acecha.... Paris necesita una nueva protectora y Chat Noir no puede con esto solo...

- No! no lo acepto! - Adrien retrocede unos pasos.

Amor cruzadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora