Respuestas inconclusas

301 15 1
                                    

Marinnette se la pasó todo el día intentando encontrar alguna respuesta. Porque justo ahora? Porque Chat Noir tuvo que tener ese gesto para con ella? Adrien... acaso... Se acaba de declarar ante Marinnette? Después de todo, ella es Ladybug!

Mientras pensaba y pensaba la ciudad entraba en pánico, gritos por doquier y el transito se había detenido. Marinnette salió corriendo para analizar la situación pues estaba segura que se trataba de un akuma. Un hombre vestido de cazador lanzaba flechas por todos lados.

- Pero que...?

Marinnette no lo pensó dos veces y se transformó en Ladybug. Al iniciar la batalla, Ladybug esquivaba todas las flechas que el arquero le tiraba. No podía controlar la dirección de todas ellas por suerte siempre resultaban tener como objetivo algún auto o ventana. Las personas entraban en pánico y uno que otro había sido herido con las flechas del arquero. Ladybug estaba muy preocupada por la situación puesto que nunca había visto a un villano akumatizado capaz de herir de gravedad a las personas.

Pasó el tiempo y al fin Chat Noir aparece. Dando saltos entre los edificios se posa frente a un enorme edificio para hacer su heroica y algo ridícula entrada triunfal a la acción.

- Aquí estoy! Mi lady!!! no temas!

- Gato tonto! cuanto mas me ibas a hacer esperar?

- mmmhhh te morías por verme?

- cállate! y ayúdame! no tenemos tiempo!

- A la orden mi lady!!!

- Chat! su akuma esta en el arco!

- Entendido!

Chat Noir empieza una batalla cuerpo a cuerpo con el arquero

- ja! ningun gato tonto es rival para mi! soy el mejor arquero del rey!!!!

- ah? y este que mosca le pico?

- Creo que se refiere a la obra de teatro que se estrena hoy.

- Asi es, El era el protagonista - una señora se acerca a Ladybug- yo era la encargada de dirigir a los actores en la obra pero el siempre se presentaba con una excusa y llegaba tarde a los ensayos por eso tuve que despedirlo... pero ahora.... se ha vuelto loco!

- No se preocupe, señora nosotros nos encargamos de él. Ahora vaya a refugiarse!

- Mi lady! este no es un lugar seguro ni siquiera para nosotros. No tenemos como protegernos de su arma!

- Pero tenemos que quitársela! es la única manera.... Lucky Charm!!!!!... en sus manos aparece un pasamontañas

- Algun plan?

- mmmmhhh.... No lo creo...

Ella va directo al arquero para quitarle su arco. Antes de poder alcanzar su objetivo, el arquero saca una espada que tenia oculta entre la capa de su disfraz. Ladybug se protege retrocediendo pero el ataque daña el traje y deja un rasguño en su pecho.

- Mi lady!!!!

Chat va al encuentro de Ladybug quien se encontraba a pocos metros del aquero, aturdida y sangrando. Chat se esta acercando a ellos cuando ve que el arquero intenta dar el tiro de gracia contra Ladybug y este se interpone ante el ataque recibiendo la apuñalada del arquero justo en el pecho de este. Ladybug siente un goteo que cae en su traje y se aterra al darse cuenta que se trataba de la sangre de su compañero, quien en pierde el conocimiento y el equilibro en la parte mas alta del edificio y cae hacia el lado del precipicio pero Ladybug lo sostiene entre sus manos la muñeca de Chat noir. Usando una mano intenta usar el yoyo para alcanzar el arco. El aquero, quien reía de gozo por su victoria, no pudo reaccionar a tiempo y es despojado de su arma siendo desakumatizado por Ladybug. el cuerpo se hace cada vez mas pesado y de la muñeca pasa a la mano... de la mano pasa la los dedos... los dedos de chat noir se deslizan entre los de Ladybug cayendo al vacío en un estado inconsciente.

- NOOOOO!!!! eh?

Entre sus manos se encontraba en Miraculous de Chat noir y al mirar al sujeto este se estaba destransformando. Ladybug cae para atrapar a su compañero y usa el yoyo para sostenerse en el aire. Rapidamente, cubre la cara de su compañero con el pasamontañas y escapa de la escena para evadir a los testigos.

Ladybug llega con su compañero inconciente a un lugar oscuro y ahi es cuando le saca el pasamontañas.

- No... No puede ser... Tu no... No!

Ante sus ojos, ensangrentado y medio muerto, se encontraba Adrien.

- Que voy a... Ah.. Si es verdad! Volveré todo a la normalidad y vas a estar bien! - Dice mirando el pasamontañas.

Acto seguido lanza el pasamontañas al aire y empieza la magia a purificarlo todo.

Todos los edificios y los objetos destruidos fueron restaurados. Sin embargo, para su desgracia, Adrien seguia entre sus brazos muriendo.

- M...mi lady? - Adrien se desvanece y Ladybug intenta reanimarlo como puede.

La ambulancia no tarda en llegar. Mientras la ambulancia se alejaba con Adrien, ladybug vuelve a ser Marinnette y mira entre sus manos el miraculous del gato negro.

- Lo mejor será mantenerlo seguro, no Tikki?
- Si.
- Crees que Adrien se pondra bien?
- No lo sé...


NOTA: TENIA PLANEADO HACER SOLO TRES CAPITULOS... PERO... BUENO... SERAN MAS XD

Amor cruzadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora