Ya han pasado dos meses desde que Tauro y Ofiuco son novios.
¿Por qué no consigo acostumbrarme a verlos así?
¿Por qué no he logrado estar yo en el lugar de Ofiuco?
¿Por qué he dejado que se vaya con él?Porqué soy un inútil y un miedica. No he tenido el valor de decirle a Tauro lo que de verdad pienso sobre ella. He dejado que Tauro se vaya con él sólo porqué ella es feliz y eso es lo único que me importa. Pero tarde o temprano se dará cuenta de que Ofiuco no es como aparenta ser...
El día en el que vi que Tauro estaba abrazando a Ofiuco, me dio mucha rabia.
Tauro ya no es la misma. Antes, cada día venía a mi casa y nos quedábamos hasta muy tarde mirando películas, comiendo pizza...
Pero esas noches han dejado de exsistir. Esas largas noches despiertos, han desaparecido...No quiero que Tauro me vea triste, ya que eso la entristecerá. Pero a la vez quiero dejar de verle con él.
La hecho mucho de menos...
¡Mierda! ¡Ya me estoy frustrando demasiado!
Estuve noches sin dormir, tomando alcohol, llorando, pensando en que Tauro no volverá...
Tauro ya tiene a otro, Escorpio.
De repente escucho el timbre sonar y abro la puerta.
-¿Tauro?-es lo único que he podido llegar a decir cuando me ha abrazado con los ojos llenos de lágrimas.
Fin Escorpio's POV.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Tauro
RandomSoy Tauro y esta es mi vida. ... *Se va a por un pote de Nutella*