3

777 45 19
                                    

Continuación...

Entro y veo a Géminis corriendo por todo el salón, Acuario, Virgo y Libra mirado la televisión y a Sagitario, Capricornio y Cáncer subiendo y bajando las escaleras montados en trozos de cartón.

¿Pero qué es esto?

-Hola.-saluda Escorpio.

-¿Dónde está la pizza?-pregunto mientras me voy acercando a la cocina.

-Tauro...-me llama Géminis.

Yo, sin hacerle caso abro la caja y...

-¿¡NO ME HABÉIS DEJADO PIZZA!?-grité desde la cocina.

Al oír mi grito todos callaron y dejaron de hacer lo que estaban haciendo.

-Oh, oh...-dijo Virgo.

Os juro que por la comida hago lo que sea. LO QUE SEA.

-Tranquila. No te muevas. Ahora voy a coger el teléfono y voy a encargar cinco pizzas, ¿de acuerdo?. Tú, solo tranquilízate...-dice Capricornio.

Yo sonrío y voy a abrazarle. Le quiero demasiado. Virgo, Capricornio y Escorpio son los únicos signos que saben la manera de tranquilizarme.

Voy y me siento al lado de Virgo. Comenzamos a hablar de un montón de cosas. De que se había comprado un móvil nuevo, de que si le gusta algún signo...Eeen fin, de un montón de cosas.

Después de media hora sonó el timbre. Eran Leo y Piscis. La pizza todavía no ha llegado. Lloro.

Sagitario había alquilado tres películas.

-¿Miramos ya la primera película o esperamos a que lleguen las pizzas?-pregunta.

-Esperamos a que lleguen las pizzas...-dije con una sonrisa.

Después de mi respuesta sonó el timbre. ¡Por fin!

El repartidor trajo las pizzas y empezamos a comer. Dios, ¡que rico!

Ya es de noche.

Mientras miramos la película, Escorpio me llama para ir a su habitación. ¿Qué querrá?

-¿Qué ocurre Escorpio?- le pregunto.

-Nada...solo te quería preguntar una cosa.

-¿Qué cosa?

-Un amigo, que tiene tres mejores amigos también, me dijo que estaba enamorado de una de sus mejores amigas solo que no se lo quería decir ya que no quiere estropear la amistad que tienen entre ellos cuatro...entonces te quería preguntar si crees que está bien que se declare o no...

-Bueno, por una parte digo que si se declare porqué puede que su mejor amiga también esta enamorada de él, pero por otra parte creo que tiene razón. Si son novios esa amistad que tenían entre los cuatro ya no sería la misma, ¿sabes lo que te digo?

-Pero...¿que le digo? ¿le digo que se declare?...

-Yo digo que si. Y que lo haga sin miedo a que le rechace.

-Bien. Pues ya le diré. Muchas gracias, de verdad...

-¡No hay de qué!

-¿Te puedo decir algo más?

-Si, dime.

Continuará...


La vida de Tauro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora