12

508 34 10
                                    

Hola amores...he vuelto después de...dos meses(?) Bueno no sé...pero todo ha sido por culpa de los deberes y la falta de inspirasión :v

Aviso: En este capítulo ya ha pasado un año.

Continuación...

Este año muchas cosas han cambiado...
Libra se ha tenido que ir a vivir en otro país porqué habían trasladado a su padre allí por el trabajo.
Mis padres ya han vuelto de sus viajes. Dicen que quieren tomarse un descanso y estar un tiempo conmigo (por fin :v).
Virgo y Géminis son pareja y Piscis está enamorada de Escorpio y Virgo le ayuda a conquistar a Escorpio porqué yo me he negado. Hoy han tenido una cita y Piscis nos ha contado como ha ido.

-¡Ha estado genial, chicas!-grita de la emoción.-Fuimos a la playa y vimos el atardecer juntos y luego fuimos a un restaurante que había cerca de la playa y cenamos allí.

-Muy interesante...ahora...¿PODEMOS CAMBIAR YA DE TEMA POR FAVOR?-me indigno y le interrumpo. Piscis me mira confundida y se calla. Ha estado hablando todo el santo día sobre su cita con Escorpio. Ya me tiene harta. No me gusta ver a mi mejor amigo con novia. Y no. No son celos.

O tal vez si...

-Vale, vale ya lo dejamos...-dice Cáncer.

-Gracias- le agradezco. Por fin puedo comer y hablar de algo que no me saque de quicio.

-¡Adoro las patatas de este restaurante!-dice Leo metiéndose una patata frita en la boca.

-¡Ya ves!-exclamo.

Estuvimos toda la tarde hablando sobre cosas random. Cosas que no tenian absolutamente nada que ver con Piscis y Escorpio, la cual cosa, me tranquiliza bastante.

Acabamos de comer y al salir nos encontramos con Capricornio y Acuario.

-¡Hola chicos!-saludamos.

-¿Qué haceis por aquí?-pregunta Cáncer.

-Hemos salido a comprar algunas cosas para esta noche.-explica Acuario.

-¿Esta noche?-preguntamos todas a la vez.

-Si. Hoy hay noche de chicos en casa de Sagitario-contesta Capricornio.

-Bien, bien...-asentimos. Seguido de esto les decimos adiós y nos vamos a un centro comercial. Hoy vamos a comprarnos ropa nueva y eso me encanta.

-Chicas, ¿qué os parece si vamos a espíar a los chicos esta noche?- propone Virgo.

-¡BUENÍSIMA IDEA!-exclama Piscis.

-¡Me apunto!-exclamamos Leo, Cáncer y yo a la vez.

-Pues a las diez de la noche todas delante de mi casa.-propone Virgo.

-Vale.-aceptamos.

Llegamos al centro comercial que estaba bastante cerca del restaurante y entramos en muchas tiendas. Finalmente merendamos en una pasteleria de por ahí y volvemos a nuestras casas.

Me he comprado un beanie porqué ya es otoño y necesito uno, aunque ya tengo diez... :')
También me he comprado unas botas negras y unos jeans negros rotos y ajustados más una camiseta kawaii.

Subo a mi habitación, dejo mis cosas ahí, me cambio y bajo a la cocina a ayudar a mi madre a preparar la cena.

-¿Qué tal has estado hoy, hija?-me pregunta mamá.

-Bien, mamá.

Acabamos de hacer la cena y pusimos la mesa. Papá se cambió y nos sentamos a cenar. No nos callamos ni un minuto. Estuvimos hablando de un montón de cosas. Realmente, deseaba tener un momento así.

Este año, todos los signos, (menos Libra) nos hemos tomado un año sabático porqué todavía no sabemos que hacer con nuestras vidas y de paso podemos estar con nuestras famílias :3

Terminamos de cenar y mamá y yo recogemos la mesa.

-Mamá...

-¿Si hija?

-Hoy me voy a dormir en casa de Virgo. Vamos a hacer una fiesta de pijamas y necesito ir. Leo va a venir a por mi y me voy con ella. ¿Puedo?

-Vale. Puedes ir, pero compórtate.

Unos minutos después suena el timbre. Es Leo.
Subimos a mi habitación, me cambio, cogo una mochila y nos vamos a casa de Virgo.

Continuará...

HOLA OTRA BES C:

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODAS LAS PERSONAS QUE COMENTAIS Y VOTAIS LA NOVELA. ENSERIO, ¡¡¡NÚNCA PENSÉ QUE ALGUNA DE MIS NOVELAS LLEGARÍA A TODOS ESTOS VOTOS Y LECTURAS!!!
🙈🙉🙊
SOY MUY FELIZ... GRACIAS, GRACIAS, ¡GRACIAS!
OS AI LOF YU 737

>v<

La vida de Tauro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora