2

898 50 10
                                    

Continuación...

-Vuelve a la fiesta Escorpio. Yo me voy a mi casa.-dije.

-No Tauro. No pienso volver allí sin ti. ¡Se lo mucho que has estado esperando para este día y no voy a dejar que se fastidie más! ¿Quieres que te acompañe a tu casa, te arreglas y volvemos?-dijo.

-Ya puedo ir yo sola a mi casa. No pienso volver a esa fiesta, pero gracias.

-¡Tauro tienes que venir!

-¡Qué no! ¡no pienso arruinar mi día todavía más!

-Tauro, porfavor...

-Vale...-rodé los ojos.

Escorpio se alegró mucho y me abrazó. ¿Se puede querer tanto a una persona?

Llegamos a mi casa y me quité el chicle del pelo. Luego fui a cambiarme de ropa. Me quité los jeans y mi camiseta y me puse una falda muy ajustada con un crop top que combinaba mucho con la falda. Me puse los tacones y salí de mi habitación. Escorpio me esperaba abajo, en el salón.

-Vamos.-dije.

-E...estas...¡Guapísima!

-Gracias...¿nos vamos ya?-dije

-Si, si...vamos...-no me ha quitado el ojo de encima.

Volvimos a la fiesta. Esta vez fue todo genial. No me pasó nada malo.

La fiesta terminó a las seis de la tarde. Terminó muy pronto.

Todos volvimos a nuestras casas. Llegué y mis padres no estaban. ¿Pero que digo? Mis padres estan siempre de viaje...

Me duché y me cambié de ropa enseguida. Entré en mi habitación, cogí un libro y me puse a leer. Mi teléfono empezó a vibrar. Era Leo.

"GRUPO ZODIACAL"

-Leo: ¿Quién quiere McDonald's?

-Leo: ¿Hola? ¿Alguien vivo?

-Sagitario: I belive I can fly...

-Escorpio: Venid a mi casa y comemos pizza. Estoy con Capricornio, Géminis, Acuario, Virgo, Sagitario y Cáncer.

-Leo: Ok.

-Yo: ¿Pizza? ¿Alguien ha dicho pizza? ¡Ahora mismo estoy ahí!

-Piscis: Woo! ¡Ahora vengo!

-Libra: ¡Escorpio abre la puerta!

-Escorpio: ¡Ya voy!

-Aries: Chicos lo siento, yo no puedo ir. Mis padres están malhumorados y no me dejan salir :(

-Escorpio: No pasa nada Aries. Otro día será.

Fin de la conversación.

Ya que vivo justo al lado de la casa de Escorpio, me he puesto unos shorts cómodos y una camiseta negra.

Toco el timbre y Escorpio abre la puerta.

Continuará...

La vida de Tauro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora